Titulares sobre asesinatos de mujeres por sus parejas o ex parejas.
El machismo está unido al lenguaje sexista, y en cualquier caso Mucus, inteligencia natural de un moco, aclara a Bolonio, el huevo miope y a todos los huevos y huevas miopes del mundo, una vez más, que no es lo mismo una cultura evolucionada que una “culturO huevolucionada”.
El machismo discrimina un sexo de otro, por darle connotaciones positivas a uno y negativas a la otra por el mismo hecho o suceso, o bien porque es muy comprensivo con uno y poco con la otra. ¿Por qué?
Mucus trata de aclarar con su espesa mocarra, la miopía de la huevolución mundial:
1) Porque discriminando se gana algo a cambio, el colectivo huevolucionado conservador no quiere dejar su huevolución, porque el sistema le pone a huevo su poder.
2) Porque las personas quieren creer que viven en un mundo justo, y esto se estrella con los hechos de que el machismo mata y la violencia de género mata, porque el germen de la violencia de género es el machismo.
Dado que estos sucesos son tan aberrantes y les descolocarían su idea de mundo justo, se recurre a lo “fácil” responsabilizar a la víctima. “Algo habrá hecho para merecerlo”.
Pero mundo justo y huevolucionado no van a la par, la huevolución justifica todo por sus huevos, pero las relaciones de reciprocidad, están lejos del dominar, controlar, manipular, del obedecer… Donde hay una relación igualitaria, no importan los egos de nadie para seguir siendo la persona que se es, si es que se es…
Lo que no tolera la huevolución conservadora, es la libertad para ser responsable de un@ mism@.
Me encantaría ver un blog que de ejemplos diarios de estos titulares
Es horrible ver cuanto falta para ser humanos.