Mantén la seguridad de tu hogar y negocio con cámaras de vigilancia

La seguridad del hogar siempre es la mayor prioridad de cualquier persona, ya que de esta forma se protegen los bienes personales y lo más importante, mantiene protegido a cada uno de los miembros de la familia.

Por esta razón es que la mayoría ha optado por instalar cámaras de vigilancia, no solo para la protección de los hogares, sino también para los negocios.

seguridad-camaras-vigilancia Mantén la seguridad de tu hogar y negocio con cámaras de vigilancia

¿Por qué elegir una cámara de seguridad?

En la actualidad son muy pocas las empresas o comercios que no tienen instaladas cámaras de vigilancia, ya que estos sitios requieren de un mayor nivel de seguridad al ser espacios donde se almacenan datos importantes, así como también artículos o herramientas de precios elevados.

De igual forma la seguridad de estos sitios es esencial, ya que es la única manera de evitar cualquier tipo de amenaza que pueda provocar un riesgo para la integridad de las personas y sus negocios. Contar con elementos que ayuden a que nuestro entorno se mantenga seguro es fundamental.

¿Cuál es el tipo de cámaras de vigilancia que debes elegir?

La elección de una cámara de vigilancia depende del lugar donde vayas a realizar la instalación, ya que no es lo mismo instalar un sistema de cámaras de vigilancia en casa que hacerlo en tu negocio.

Por este motivo puedes encontrar todo tipo de cámaras, al igual que sistemas muy completos de videovigilancia, en algún mercado especializado. Si buscas buen precio, aquí están las más baratas.

Además tienes la posibilidad de recibir la asesoría más adecuada para que puedas escoger una cámara de vigilancia que se ajuste a lo que realmente necesitas para mantener tu casa y tu negocio protegidos.

Las cámaras de seguridad se escogen dependiendo del tipo de uso que le vas a dar y también del lugar donde vas a realizar la instalación. Por este motivo te mostramos a continuación algunos tipos de cámaras de vigilancia para que puedas hacer la elección correcta:

Cámaras para interiores

Son el tipo de cámara más simples que puedes encontrar en el mercado, debido a que se instalan en interiores, no requieren de carcasas, ni tampoco de visión nocturna, ya que por lo general suelen instalarse en lugares donde en todo momento hay iluminación.

Cámaras infrarrojas

Para lugares donde hay escasa iluminación, las cámaras con infrarrojos son la alternativa más adecuada, ya que se trata de sitios que requieren de una vigilancia permanente las 24 horas del día.

Durante el día este tipo de cámaras graba normalmente en color, pero cuando hay escasa iluminación activan automáticamente el infrarrojo y empiezan a grabar en blanco y negro. 

Cámaras antivandálicas

Estas cámaras son perfectas en zonas donde el tránsito de personas es bastante abundante y también en negocios, que tienden a ser muy vulnerables a los actos delictivos.

Este tipo de cámaras está cubierta por una carcasa de plástico que es muy resistente a los golpes. Además, siempre se mantiene fija en su lugar mientras continúa con la grabación de vídeo. Son ideales para almacenes, bares, aparcamientos y también para la parte exterior de locales y tiendas.

Cámaras IP

Hoy en día son de las más utilizadas, especialmente por empresarios que tienen que realizar viajes de negocios.

Funcionan directamente con Internet, lo cual es una gran ventaja ya que te permite observar todo lo que sucede en tu casa y negocio desde tu smartphone sin importar el lugar donde te encuentres. No requieren de la instalación de equipos adicionales.

Cámaras ocultas

Este tipo de cámaras son perfectas para vigilar el hogar y la empresa sin que nadie lo sepa. También se conocen como cámaras espía.

Son cámaras que por lo general van colocadas dentro de algún objeto específico, como por ejemplo sensores de movimiento, detectores de humo y espejos, entre otros. Están hechas para que las personas no las puedan notar en ningún momento.

Cámaras todo en uno

Sin lugar a dudas estas son las más innovadoras que existen en el mercado. Se trata de cámaras de vigilancia que poseen varias funciones, se puede conectar directamente a Internet, cuentan con una muy buena compatibilidad con los smartphones y también guardan todas las imágenes dentro de una tarjeta de memoria microSD.

La cámaras de grabación nos permiten mantener nuestro lugar de trabajo y hogar siempre a salvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.