Inicio / BLOGS / Manual de veterinaria natural

Manual de veterinaria natural

Valiosos consejos y recomendaciones veterinarias naturales para cuidar a nuestros animales de compañía

veterinaria natural posterSe trata de un magnífico vademécum de la Editorial Almuzara que sale a la venta justamente mientras en el Congreso de los Diputados se tramita la proposición de Ley para que los animales dejen de ser considerados “cosas” y pasen a ser reconocidos jurídicamente como “seres vivos dotados de sensibilidad”.

Ésta es una nueva consideración legal que apoyan todos los partidos, y que ratifica que en la sociedad española los dueños de los animales de compañía se muestran cada vez más concienciados respecto a que sus mascotas deben de ser cuidadas como un miembro más de la familia.

Por ello, si los humanos utilizamos tratamientos naturales, ¿por qué no aplicarlos a los cuadrúpedos caseros? El “pero” es que no es fácil encontrar orientación, al menos hasta ahora, porque este manual es un valioso prontuario que permite aprender magníficos consejos sobre: alimentación natural, higiene, ejercicio saludable, primeros auxilios, desparasitación, terapias integrativas… y posibilita entender sus sentimientos o aprender cómo se comunican.

Es decir, unas excelentes recomendaciones veterinarias naturales para que nuestros mejores amigos tengan una vida mejor.

Las autoras de esta singular obra son Maripi Gadet y Montse Peinado. La primera atesora un increíble conocimiento la vida natural, y la segunda la experiencia de toda una carrera profesional en medicina veterinaria integrativa.

En definitiva, una perfecta simbiosis que ha dado origen a un práctico manual que está llamado a convertirse en el libro de cabecera de todos los que practican una forma de vida más natural y disfrutan de un compañero de vida animal.

Más información: www.editorialalmuzara.com

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Concha Moreno

Periodista. Más de 30 años de profesión en revistas profesionales se le acabaron un día. La construcción fue su sector. Su publicación: ARTE Y CEMENTO. Nuevos derroteros la llevaron al mundo de la política, pero sin dejar la comunicación. Esa época determinó el comienzo de un camino dirigido a la solidaridad, a la defensa de los derechos humanos, a la denuncia. Dejó España y se instaló en México. Allí comenzó a publicar en el periódico México Inteligente, donde cuenta con su propia columna. Actualmente también colabora con el Periódico de Puebla.

Ver también

absurda gran via

A protestar en la Gran Vía. ¡Viva la gente!

Luis de Luis [1] La compañía Los Absurdos Teatro, formada por Alfonso Mediguchía y Patricia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *