Inicio / BLOGS / Manual de veterinaria natural

Manual de veterinaria natural

Valiosos consejos y recomendaciones veterinarias naturales para cuidar a nuestros animales de compañía

veterinaria natural posterSe trata de un magnífico vademécum de la Editorial Almuzara que sale a la venta justamente mientras en el Congreso de los Diputados se tramita la proposición de Ley para que los animales dejen de ser considerados “cosas” y pasen a ser reconocidos jurídicamente como “seres vivos dotados de sensibilidad”.

Ésta es una nueva consideración legal que apoyan todos los partidos, y que ratifica que en la sociedad española los dueños de los animales de compañía se muestran cada vez más concienciados respecto a que sus mascotas deben de ser cuidadas como un miembro más de la familia.

Por ello, si los humanos utilizamos tratamientos naturales, ¿por qué no aplicarlos a los cuadrúpedos caseros? El “pero” es que no es fácil encontrar orientación, al menos hasta ahora, porque este manual es un valioso prontuario que permite aprender magníficos consejos sobre: alimentación natural, higiene, ejercicio saludable, primeros auxilios, desparasitación, terapias integrativas… y posibilita entender sus sentimientos o aprender cómo se comunican.

Es decir, unas excelentes recomendaciones veterinarias naturales para que nuestros mejores amigos tengan una vida mejor.

Las autoras de esta singular obra son Maripi Gadet y Montse Peinado. La primera atesora un increíble conocimiento la vida natural, y la segunda la experiencia de toda una carrera profesional en medicina veterinaria integrativa.

En definitiva, una perfecta simbiosis que ha dado origen a un práctico manual que está llamado a convertirse en el libro de cabecera de todos los que practican una forma de vida más natural y disfrutan de un compañero de vida animal.

Más información: www.editorialalmuzara.com

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Concha Moreno

Periodista. Más de 30 años de profesión en revistas profesionales se le acabaron un día. La construcción fue su sector. Su publicación: ARTE Y CEMENTO. Nuevos derroteros la llevaron al mundo de la política, pero sin dejar la comunicación. Esa época determinó el comienzo de un camino dirigido a la solidaridad, a la defensa de los derechos humanos, a la denuncia. Dejó España y se instaló en México. Allí comenzó a publicar en el periódico México Inteligente, donde cuenta con su propia columna. Actualmente también colabora con el Periódico de Puebla.

Ver también

San Sebastian 66 cartel

66 Festival San Sebastián: película argentina abre la competición oficial

Dieciocho películas aspiran a la Concha de Oro “El amor menos pensado” del director argentino …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.