Media Markt , “Comercio del Año 2013”

Media Markt. Logo
Media Markt. Logo

Media Markt, una de las empresas líderes en España en la distribución de electrónica de consumo, ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, con el galardón ‘Comercio del Año 2013’ en la categoría de Multimedia y Electrónica en los premios Q&A Research & Consultancy celebrados el pasado 26 de septiembre en Barcelona. Estos premios representan uno de los reconocimientos más valorados a nivel europeo por las grandes cadenas comerciales, ya que están basados únicamente en la opinión de los consumidores.

Por parte de Media Markt, el premio fue recogido por el director de Marketing de Media-Saturn Iberia, Walter Schmidt, y la directora de Comunicación de Media-Saturn Iberia, Bárbara Martínez. Según Schmidt, “Media Markt ha conseguido este galardón gracias a los consumidores, que año tras año y desde hace ya tres ediciones, creen que somos la mejor empresa de distribución en electrónica de consumo del mercado español”. Además, añade que “es por ello que, en momentos difíciles como el actual, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con los precios más bajos del mercado”.

En esta edición, de entre todos los criterios de votación, el mejor valorado por los más de 50.000 consumidores ha sido la relación calidad-precio de los productos que comercializa cada una de las compañías.

Eslogan “Yo no soy tonto”, utilizado por Media Markt en sus campañas publicitarias
Eslogan “Yo no soy tonto”, utilizado por Media Markt en sus campañas publicitarias

Sobre Media Markt

Fundada en 1979, Media Markt es hoy el líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en un amplio surtido de productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado. El equipo de especialistas que asesoran a los clientes, la presencia publicitaria inconfundible y la estructura organizativa descentralizada hacen que el modelo de negocio de Media Markt sea único en el mercado de la distribución. En la actualidad, Media Markt está presente en todas las provincias españolas, con 70 establecimientos, además de la tienda on-line. Y en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 708 establecimientos ubicados en 15 países.

 

 

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

2 Comentarios

  1. yo como no soy tonto, o al menos, tengo un poco de inteligencia, no compro en media markt ya ni siquiera pendrives, que era lo único que compraba a veces.

  2. Venga ya. Todos los que estamos en comercio sabemos que Media Markt lleva ganando 3 años este premio a golpe de talonario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.