Meliá abrirá en 2016 un hotel en Dubai

Meliá Hotels International ha anunciado el lanzamientos del establecimiento ME by Meliá Dubai, que ocupará el edificio Opus, desarrollado por el líder inmobiliario Omniyat y diseñado en su exterior e interior por Zaha Hadid.

ME-by-Melia-Dubai

El nuevo hotel que abrirá sus puertas en 2016 se ubicará en el corazón del distrito más dinámico de la ciudad, Burj Khalifa, contará con  100 habitaciones distribuidas junto a restaurantes con estrella Michelin y a las marcas más exclusivas de ocio y restauración, en una superficie de más de 80.000 metros cuadrados de ese edificio de moderna arquitectura.

ME-by-Melia-Dubai-noche

El edificio Opus, obra maestra de Hadid, pronto se consagrará como uno de los hitos más significativos del skyline de Dubai, con un diseño basado en la originalidad y la interconectividad que contribuirán a hacer de la estancia en el hotel y en sus apartamentos con servicios un viaje experiencial.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.