Motivos de felicidad

Construyamos el día con empatía. Cotejemos las fortalezas y las debilidades para proseguir en equilibrio. Tengamos lo suficiente.

Nos haremos caso con celebraciones perfectas. Avanzaremos sin miedo. Nos iremos donde sea preciso. Nos presentaremos con intensidad.

Superaremos las dificultades. Nos levantaremos con el afán de continuar con el aprendizaje plural, que nos aumentará la sabiduría.

Seremos en el fervor más radiante. Acompañaremos. Saldremos al encuentro con el amor. Buscaremos las primeras luces para no parar ante los nefastos. No aceptaremos su pesar sempiterno.

Nos regalaremos una lluvia de ilusiones. Nos palparemos con las afirmaciones que nos alumbrarán sin poner reparos. Avanzaremos con ocasiones. Si estamos abiertos surgirán aplicaciones y salubridades. Nos felicitaremos. Seguro que hay motivos.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.