Motorista de Canal 7 acribillado en Honduras

Un motorista de Teleceiba, Canal 7, fue acribillado este sábado en La Ceiba, Atlántida, en el norte de Honduras, informa Itsmania Pineda Platero/Colaper. La víctima era Obed Méndez (35), quien se desplazaba en un vehículo rotulado con el nombre del medio de comunicación para el cual trabajaba.

La Ceiba, Atlántida, en el norte de Honduras, en el que fue acrillado el motorista de Canal 7 Obed Méndez

El hecho se produjo a las 7:30 AM, cuando Méndez esperaba el cambio de luz en un semáforo, en la colonia Sierra Pina, y fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones. Méndez conducía un vehículo blanco, doble cabina, marca Mazda, cuyos vidrios laterales quedaron perforados por los disparos.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.