Mucho que vivir

Caminas hacia mí, y te lo agradezco. Sabes de la seguridad del movimiento, de la esperanza que regalas, de las impresiones que compartimos, del recado que nos mandamos.

Hemos sido entre consideraciones de empeños que nos unirán por siempre. Nos hemos de aplicar el mejor cuento.

Las virtudes nos señalan sendas de caricias hacia un quehacer que nos juntará con el mejor propósito. Hemos consultado y nos consolamos.

Disfrutemos de lo que somos, de lo que podemos compartir. Los objetivos han de ser de lealtad y desde valores de importancias sustentadas en cuanto fuimos.

Volveremos con la fantasía de las creencias en lo que podemos reportarnos. Los sentimientos bien llevados, con raciocinio, con fe en el presente y, fundamentalmente, en el futuro, sin renuncias esenciales, nos han de otorgar la felicidad de los dioses en la tierra. Eres desde la experiencia. Aprendemos. Gracias por estar ahí.

Nos confortaremos más mientras multiplicamos lo que es y será en este nuevo itinerario que consolidamos mancomunadamente. Hay mucho que vivir. De la mano será mucho mejor.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.