No rompamos la magia

Consideremos el comienzo del día -es un consejo- como una gran oportunidad. Debemos darle el visto bueno a las ocasiones que nos puede regalar. Delineemos la postura de aprovechamiento máximo. No vacilemos.

Abundemos en la jornada desde el mismo instante en el que nos despertamos a sus ofertas, que hemos de tomar sin vacilaciones. El tiempo es finito: nos lo debemos recordar para sacarle el jugo. No tengamos miedo.

Busquemos en las evidencias que se sustentan en el amor. Respetemos los procedimientos siempre que podamos, pero no nos quedemos atrás. Persigamos con independencia y sin agobios.

Saquemos las manos de los bolsillos y formemos parte del desfile de la existencia, con sus alegrías, sin rodeos, dando con las señales de genuina valentía y hermosura. Fluyamos.

Salgamos de las aguas revueltas. Bailemos. Aportemos granos de amistad sincera, y unamos los esfuerzos con intenciones y reflejos de un óptimo carisma.

Seamos claros y perseverantes, sin hacer alardes soberbios e inútiles. Albergamos mucho a favor. No rompamos la magia que se puede fraguar en realidad. Todo irá bien.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.