Nos abriremos camino

Nos brindaremos gozo en este nuevo día que viene con entendimientos y sin batallas. Nos hemos prometido, y cumpliremos. Estamos muy bien juntos.

Nos hemos consolidado en la noche de una esperanza que nutre con efectos que provocan lo mejor de nosotros mismos. Consensuamos con y en circunstancias de gracia.

Formalizamos los empeños con fortunas que distraen. Hemos dado con los acontecimientos más provechosos. Contamos con la más leal compañía.

Nos hacemos caso. Nos vivimos. Nos alegramos. Haremos realidad los más honestos anhelos. Nos confabulamos.

Prestamos fines solidarios que nos convertirán en más fuertes. Nos premiamos con objetivos de paz. Podemos mucho. No tenemos prisa. Nos abriremos camino.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.