Nos ayuda la energía

Nos interpretamos. Nos mejoramos. Nos establecemos con tonos mágicos. Nos demostramos que somos capaces. Nos desarrollamos desde la efectividad.

Nos variamos. Nos cuestionamos. Nos dejamos en manos del destino. Nos despertamos. Nos brindamos las gracias. Nos recordamos con atenciones.

Nos hacemos de oro, fuertes. Pasamos de largo. Nos sobra. Hay espejos que nos reponen. Nos importamos mucho. Resolvemos.

Nos representamos en positivo. Nos levantamos con ilusión cada día. Nos perdemos para encontrarnos. Hemos imaginado mucho. Llegaremos.

Nos rodearemos de arte. Nos tomaremos en serio. Nos saldrá estupendamente. Superamos las incertidumbres. Todo ocurrirá. La energía nos ayuda. 

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.