Toyota introduce novedades en su gama Yaris

Diego Alonso Sobrino

Toyota España lanza la nueva gama Yaris 2014, con múltiples novedades y nuevos equipamientos.

El modelo de Toyota más vendido en Europa actualiza su oferta para continuar mejorando su posición dentro del competitivo segmento B, donde acumula más de tres años de incremento de cuota de mercado de particulares (ha pasado del 4,2% en 2010 al 6,2% en 2012, llegando al 6,3% en el acumulado hasta septiembre de 2013).

Las principales novedades afectan al acabado ACTIVE con carrocería de cinco puertas. Hay dos nuevos paquetes de equipamiento para el Yaris 5 puertas, denominados Pack Look+ y Pack Cool+. El primero incluye llantas de aleación modelo ‘Selena’ y ópticas traseras tipo LED, además de faros antiniebla delanteros. Por su parte el Pack Cool+  ofrece también llantas de aleación ‘Selena’ y las ópticas traseras tipo LED, además de faros antiniebla delanteros, climatizador automático y guantera refrigerada.

En el Yaris ACTIVE con carrocería de tres puertas, se mantienen los Pack Look y Pack Cool, aunque cambia el modelo de llantas de aleación, pasando a ser el mismo que en los otros paquetes de la versión de cinco puertas, el modelo ‘Selena’.

Las otras novedades de equipamiento afectan al acabado CITY, de acceso a la gama Yaris. El Pack Look, que incluye llantas de aleación y faros antiniebla delanteros, pasa a estar disponible no solo en el Yaris 70 (gasolina) sino también en el Yaris 90D (diésel).

Por otra parte, el Yaris hybrid se mantiene sin cambios. La gama Yaris 2014 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota, con unos precios que arrancan en 9.990 €, incluido el Plan PIVE 4.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

1 Comentario

  1. En Chile los modelos Toyota Yaris han estado en el liderato de ventas en diversos años, así que debe ser como en el dicho de que “cuando el río suena es porque piedras lleva”, es decir de que son realmente buenos vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.