El nuevo Gobierno del PP y Pablo Iglesias

Los de arriba, los de abajo, a la izquierda, a la derecha, al centro ¡y para adentro!

Desde las nubes se ve mejor…
Desde las nubes se ve mejor…

El nuevo Gobierno del PP se hace inminente, y según Pablo Iglesias él no ha tenido nada que ver con esto, vamos es como si él y su formación hubiesen pasado por el Congreso de los Diputados en la anterior legislatura fallida, solo para ver el paisaje y contar los pétalos a las margaritas… Mucus, la inteligencia natural de un moco les hace una simple pregunta:

¿Qué fue lo que no hicisteis para que entonces nos hubiésemos quitado de encima el Gobierno PPerfumado?

Y esa es la razón por la que “por lo banini” habéis apoyado un Gobierno del PP.

Mucus esputa: El mundo va muy bien ¡cada vez mejor! Porque lo tenemos claro a tiempo completo…

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

3 Comentarios

  1. Podemos no ha apoyado por lo bajini un gobierno del PP, simplemente Pablo Iglesias ha cometido errores como rascacielos. Primero, los propios de su ego insultante, que produce un rechazo automático de todo aquel con quien quiera negociar. Segundo, para no pensar mal de él, lo único lógico es que debió calcular que unas nuevas elecciones tras el fracaso de la investidura le favorecerían y, al margen del fracaso respecto de las expectativas, quien ha salido ganando es la derecha. Pablo Iglesias debe dimitir. Es muy probable que, si lo hace, los del PSOE se piensen la posibilidad de llegar a algún acuerdo con Unidos Podemos.

  2. Disiento de mi colega Marisa Babiano, la responsabilidad de formar un gobierno alternativo estuvo bajo la responsabilidad de Pedro Sánchez, que es quien recibió el encargo del Rey, y no supo, no pudo o no quiso sumar a Podemos a un pacto de gobierno.

    • Totalmente de acuerdo, Sánchez prefirió un pacto con Ciudadanos, sabiendo que Podemos jamás pactaría a tres, y trató de hacer creer de esa manera a los incrédulos que la ambición de Pablo Iglesias era la que no permitía un gobierno progresista ¿Con Ciudadanos dentro?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.