18/03/2024
Inicio Formación y Empleo

Formación y Empleo

Noticias relacionadas con la formación y el empleo

La revolución digital en el aprendizaje del Inglés

0
En la era digital actual, el dominio del inglés es más crucial que nunca. Considerado el lenguaje universal en negocios, ciencia y entretenimiento, su...
ONU Naciones Unidas sede NY

ONU: despedidos directivos críticos con la gestión del fondo de pensiones

0
La Oficina de Ética de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), establecida en 2006, ha promovido una cultura organizacional interna, que incluye integridad, profesionalismo, respeto a la diversidad y protección a los denunciantes, informa Thalif Deen (IPS) desde Naciones Unidas.

Estudios superiores de ajedrez en una universidad de la India

El ajedrez se ha convertido en una asignatura obligatoria en muchas escuelas de toda la India, pero ahora ha sido incluido en un programa...

Prepara tus oposiciones de enfermería con IFSES Educación

0
Terminar una carrera universitaria no implica la obtención inmediata de un puesto de trabajo digno. Todo lo contrario: el mercado laboral es un entorno arduamente complicado en el que destacar se antoja toda una odisea.

Curso de catalán en línea

El Instituto Cervantes de Bruselas propone un curso de introducción al catalán (nivel A1): un total de 30 horas en las que aprender nociones básicas de un idioma hablado por once millones de personas aproximadamente.

Cambios en la radiodifusión produce cambios negativos sobre el mercado laboral

0
La industria de la radiodifusión ha enfrentado numerosos cambios en los últimos años con un impacto en general negativo sobre el mercado laboral, indica la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en un reporte divulgado este martes 13 de febrero de 2024, Día Mundial de la Radio

La importancia de las prácticas profesionales para estudiantes que quieren acceder a un buen...

0
Es fundamental que los estudiantes universitarios y de Formación Profesional (FP) adquieran experiencia práctica en el campo en el que desean desarrollarse profesionalmente.

El Salvador: el Gobierno no garantiza los derechos laborales en las maquilas

0
Tres décadas después de haberse instalado en El Salvador, las empresas de confección textil para exportación, conocidas como maquilas, siguen violando los derechos laborales más elementales, bajo la mirada cómplice del Estado y de las marcas internacionales para las que producen ropa y otros artículos, informa Edgardo Ayala (IPS) desde San Salvador.

2024, un año ideal para iniciar un nuevo trabajo en la Administración Pública

0
Tener la tranquilidad de un trabajo bien remunerado y estable es la meta de muchos. Una de las mejores maneras de lograr tal objetivo es ingresando a trabajar en la Administración Pública, en cualquiera de sus plazas. Eso sí, ganarse un puesto en una institución no es fácil, tienes que oponerte y presentar distintas pruebas especializadas; pero con el apoyo indicado seguro vas a lograrlo.

Millones de muertes por siniestralidad y enfermedades laborales

0
Cerca de tres millones de trabajadores mueren cada año debido a enfermedades y accidentes relacionados con su labor, indica un estudio publicado este lunes 27 de noviembre 2023 por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), informa la IPS desde Ginebra.

Noticias de Madrid, Europa, Mundo

Centrados en la Comunidad de Madrid pero con la mirada puesta en lo que ocurre en España y en el mundo.