Otros juguetes más allá del Satisfyer que también son noticia

Como cada película, animación, libro o cantante… el Satisfyer tuvo su momento. Y es que miles de mujeres en el mundo se han dado cuenta de que hay otros juguetes más allá del Satisfyer que también son noticia. Así como hay muchos tipos de juguetes que serán capaces de cumplir con todos sus deseos alimentados por las fantasías y no tiene por qué ser sólo uno. 

juguetes eróticos pareja en la cama

Los juguetes eróticos son más de uno

El succionador de clítoris del momento, no estuvo nada mal, ya que su diseño y su potencia, dejó a mucha gente satisfecha. Pero hay un mundo más allá de lo que fue la moda del momento y la tecnología y la creatividad siguen avanzando trayendo juguetes mucho más avanzados, ergonómicos y estimulantes. 

En Diversual, los juguetes eróticos se venden con la misma asiduidad que cuando llegó el boom del Satisfyer, ya que hay otros prototipos de succionadores de clítoris y otros juguetes que son capaces de dar el placer que se pide, porque la verdad, no sólo se llega al clímax con la ayuda de un succionador.

¿Estimulación solo con succionadores?

Aunque lo más positivo del paso de este juguete erótico succionador, es que le ha abierto las puertas a muchas mujeres en cuanto a conseguir el placer sexual que necesitaban. Cada mujer es un mundo, por lo que no todas tienen la misma cantidad de terminaciones nerviosas en todos los sitios, repartidas de manera idéntica.

Los estimuladores de clítoris, funcionan para las que alcancen el clímax a través de él. Pero el cuerpo es un mundo lleno de sorpresas y muchas optan por otro tipo de estimulaciones físicas y mentales para alcanzar la satisfacción. Es por ello que los juguetes no deben centrarse en una sola parte del cuerpo de la mujer, sino que hay muchos rincones del cuerpo del ser humano, tan sensible como el clítoris.

¿Qué hay de nuevo en la juguetería erótica?

Pasada la fiebre de este juguete, muchas mujeres se han dado cuenta de los beneficios de la juguetería erótica y han optado por seguir probando. Y no es nada malo, el cuerpo va teniendo diferentes necesidades y alimentar esa curiosidad de lo más sano y más cuando la juguetería erótica es tan amplia. Puede que los succionadores sean una de las secciones más populares, pero son otros muchos juguetes que son capaces alimentar y estimular el deseo.

  • Vibradores sencillos de silicona y de lo más ergonómicos y cómodos de utilizar
  • Vibradores de doble estimulación para clítoris y vagina
  • Huevos vibradores que se pueden controlar con el mando
  • Bolas chinas
  • Anillos vibradores para los hombres
  • Juguetes eróticos que se pueden controlar a través de una aplicación, por si hay mucha distancia de por medio

Hay un mundo enorme de juguetes eróticos en Diversual, juguetes que son capaces de hacerte experimentar incluso más que un succionador de clítoris. Solo es cuestión de ir conociendo el cuerpo, saber qué es lo que te pide y no tener ningún miedo de dárselo. Seguro que hay un juguete que te dará la diversión que necesitas. 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.