Inicio / NOTICIAS / Comunicación / Panamá: Martinelli compra emisoras de PRISA

Panamá: Martinelli compra emisoras de PRISA

El ámbito mediático del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, continúa expandiéndose al revelar que compró seis emisoras de radio aunque aclaró que la intención dista mucho de buscar protección en esos medios.

PRISASegún una información de Prensa Latina, el mandatario dijo en entrevista a la W Radio para Colombia que hoy reproducen La Estrella y otros medios panameños, que compró esas radioemisoras al grupo español PRISA, porque le pareció una propuesta rentable.

El Grupo Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima (PRISA), con sede en España, es líder en televisión, radio, prensa escrita y editoriales, presente en 22 países de Europa y América, y reúne al diario español El País, Canal+, Caracol Radio, Cinemanía, Moderna, y Santillana, entre otros.

En 2012, Martinelli compró RCM canal 21 y lo remodeló para inaugurar NexTv el miércoles 31 de octubre de ese año, además ha dicho que tiene acciones en otros canales y según algunos medios su familia, adquirió el diario Panamá América.

Dijo que él entró al gobierno como empresario y sigue siendo empresario. Le doy trabajo a más de 10.000 personas y quizás sea el segundo o tercer empresario más grande de este país y tengo demasiado que hacer para perder el tiempo.

En una entrevista algún tiempo atrás en TVN Martinelli dijo que cuando termine su mandato presidencial tendrá más poder que en la actualidad, refiriéndose precisamente a los medios de comunicación.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Vacaciones: Huelgas en los aeropuertos españoles

En todos los aeropuertos españoles a partir del 29 de julio se va a convocar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.