Paul McCartney adapta para el cine el libro de cuentos “High in the Clouds”

Paul McCartney, uno de los dos Beatles supervivientes –el otro es Ringo Starr– está trabajando en la adaptación al cine, por cuenta de Netflix, de “High in the Clouds”, el libro de cuentos para niños que editó en 2005.

Mccartney High in the clouds

“Hign in the Clouds”, escrito por Philip Ardagh con diseños de Geoff Dunbar, cuenta la historia de una ardillita llamada Wirral, perteneciente a una banda de ardillas rebeldes que viven en las nubes después de haber enfadado a la lechuza Grestch, que roba la voz de sus adversarios.

“Siempre me han gustado las películas de animación –ha dicho el antiguo bajo de los Beatles- Este proyecto me interesa especialmente  y quiero que la gente lo pueda ver cuanto antes”.

Coproducida por el propio McCartney, “High in the Clouds” está dirigida por Timothy Reckart (“Head Over Heels”, película nominada a los Oscar’s de 2012) a partir de un guión firmado por Jon Croker (autor del libreto de “Paddington 2”, la historia de un osito adoptado por una familia británica).

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.