Plácido Domingo desaparece del cartel de “Los Rodríguez y el más allá”

En la comedia de humor “Los Rodríguez y el más allá”, dirigida por Paco Arango y cuyo estreno está previsto para el próximo 31 de octubre de 2019, el tenor Plácido Domingo hace una colaboración especial interpretando el papel de un abuelo extraterrestre.

Los Rodriguez poster Placido Domingo

En el último capítulo de las repercusiones que están teniendo las acusaciones de acoso sexual, formuladas por nueve mujeres del mundo de la ópera contra el divo, la distribuidora de la película, que su realizador promociona diciendo que es “para toda la familia”, ha retirado la imagen de Domingo que figuraba en el cartel inicial; en el póster definitivo, que se ha dado a conocer hoy, ha desaparecido su cabeza, que aparecía en el ángulo superior derecho

En días pasados, el tenor anunciaba su dimisión como director general de la Opera de Los Angeles, que él mismo fundó en 2003: ”Mientras continúo mi trabajo para limpiar mi nombre, he decidido que es en el mejor interés de La Opera que dimita como su director general y que deje mis actuaciones futuras”, explica en un comunicado.

Esta decisión se ha sumado a las que hace unos meses adoptaron la Orquesta de Filadelfia, la Ópera de San Francisco y la Ópera de Dallas cancelando sus actuaciones previstas para este otoño. Asimismo, Domingo se retiró de la ópera “Macbeth” un día antes de su estreno en el Metropolitan Opera House (MET) de Nueva York.

La película “Los Rodríguez y el más allá”, interpretada por Edu Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma y Macarena Gómez,  trata sobre una familia que un día descubre que su difunto abuelo procedía de otro planeta. Parte de la recaudación irá destinada a  la lucha contra el cáncer.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.