Podemos reconoce y aporta datos sobre la relación entre poderes políticos y mediáticos

Podemos ha editado un vídeo en el que explica que los poderes mediáticos no son imparciales, sino que «muy al contrario, se han convertido, probablemente, en los principales instrumentos políticos del siglo veintiuno».

Según esta formación política, los poderes mediáticos deciden de qué temas se habla y de cuáles no, construyen una visión concreta de la realidad al servicio de determinadas posiciones políticas e influyen de manera absolutamente decisiva en la opinión pública y en la democracia.

Pero, para hacer su función con eficacia y proteger su falsa apariencia de neutralidad, necesitan que la gente no sepa qué intereses políticos y económicos están detrás.

Y para documentar estas afirmaciones comparte este de La Última Hora! en el que se explican los vínculos que tienen muchos poderes mediáticos con los partidos políticos e instituciones como la Iglesia y la Monarquía, y de los que casi nunca se habla «salvo -sostienen- que sea alguien de Podemos quien decida crear un digital».

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.