Agradecimientos a todos los partidos de la risa por abrir muy bien la veda…
Aunque mañana viviremos en la política de España el ansiado requetecambio del PePé de antaño, al PePísimo futuro, en la fallida sesión de investidura de Rajoy del jueves ya pudimos escuchar los cantos llanos de ciertas señorías. Mucus, la inteligencia natural de moco, que nació en la Chorilandia de los Gürtel y demás asuntillos mamandurriales, se atreve a hacer algún pronóstico.
Desde este “Estado de la risa” caracterizado por la línea curva que guiará a gran parte de sus señorías y cómo no de la nación, ante el futuro Gobierno del PP de Rajoy, Mucus augura que el nuevo Congreso tiene cosas positivas a pesar de todo:
- Como lo de limpiar debajo de las alfombras va a tener que esperar, el “reforzado” señor Rajoy, se puede reír mucho y todo su grupo parlamentario, además de sus simpatizantes también.
- Como la risa desinhibe, igual la verdad, campa a sus anchas…
- Y como la risa es contagiosa ¡¿quién dijo miedo?!
- Los agradecimientos de Rajoy a Podemos por la parte que le corresponde, para que pueda ser presidente otra vez.
- Que Pablo Iglesias sea la oposición del más acá, del más allá y de todas las dimensiones, las descubiertas y las que queden por descubrir.
- Que Antonio Hernando del PSOE de la abstención, repita que van a ejercer la oposición como el primer partido, ¡partido, partido! ¡EUREKA!
- Que Albert Rivera le marque el camino firme a Rajoy como hasta ahora…
Así las cosas, Mucus esputa: Si con el sentido del humor se gana consciencia y con la risa independencia, quiero un Estado de la Risa por residencia. ¡Viva Risalandia!