Prácticas de periodismo en Estados Unidos

El programa Scripps Howard ofrece prácticas de periodismo en Washington DC a estudiantes de periodismo o comunicación de todo el mundo que hablen inglés con fluidez.

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por su sigla en inglés) seleccionará a dos estudiantes internacionales para el programa 2014 de Scripps Howard Foundation Semester in Washington Internship Program, que está diseñado para dar a participantes que no sean de Estados Unidos la oportunidad de cubrir eventos noticiosos que ocurren en la capital de este país, así como de investigar y escribir reportajes para el Scripps Howard Foundation Wire.

Los becarios trabajarán para el Scripps Howard News Service desde septiembre hasta diciembre. Los artículos escritos por los becarios tienen la oportunidada de ser publicados en periódicos de Estados Unidos.

ICFJ pagará los viaje de ida y vuelta en clase económica a los Estados Unidos; el alojamiento; un estipendio diario para comidas, manutención y transporte, y un seguro de salud durante la duración del programa.

El plazo para presentarse a esta convocatoria vence el 15 de marzo.

Ampliar información en inglés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.