Premio de poesía Alcaraván

Podrán concurrir al LX Premio de poesía Alcaraván” – 2013 todos los poetas españoles e hispanoamericanos que lo deseen, excepto los que ya lo obtuvieron en años anteriores.

SEGUNDA:

El poema o los poemas presentados habrán de ser rigurosamente inéditos, de TEMA LIBRE y de evidente unidad temática. La extensión máxima será de 70 versos y la mínima de 50 con libertad de metro y rima.

TERCERA:

Se otorgará un Premio de 1.000 € y Diploma. El Premio está sujeto a las retenciones legales establecidas.

CUARTA:

Los originales deberán ser enviados por quintuplicado y escrito a máquina por una sola cara a: Excmo. Ayuntamiento – Delegación de Cultura – Palacio del Mayorazgo, – C/ San Pedro nº 2 – 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz), sin firma y con lema , haciendo constar en el sobre: PARA EL PREMIO “ALCARAVÁN” DE POESÍA. El concursante incluirá un sobre cerrado en cuyo interior se consigne su nombre, apellidos y domicilio.

QUINTA:

El Excmo. Ayuntamiento – Delegación de Cultura – se reserva el derecho a publicar donde y como se estime oportuno, el poema premiado y/o los finalistas/s.

SEXTA:

El plazo de admisión de originales se cerrará el 26 de Julio de 2013. El Jurado deliberará, como es tradicional, el 5 de Agosto, festividad de Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de la Ciudad y el fallo se hará público dentro de dicho mes de Agosto, a través de los habituales medios de difusión, dándose entonces también a conocer la compasión del Jurado.

SÉPTIMA:

El Excmo. Ayuntamiento no mantendrá correspondencia alguna sobre los originales, a excepción del Premiado, ni devolverá dichos originales. El hecho de participar presupone la aceptación de estas bases.

Enlaces:

www.escritores.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.