Premio Ondas para «75 Minutos» de Canal Sur TV

El programa de Canal Sur Televisión «75 Minutos», recibe hoy el Premio Ondas al Mejor Programa emitido por Cadenas No Nacionales.

Beatriz-Diaz-75-minutos Premio Ondas para "75 Minutos" de Canal Sur TV
Beatriz Diaz

Un premio que según su directora Beatriz Díaz, «reconoce el esfuerzo de todo un equipo» y que «tras los 170 programas que se llevan emitidos cada vez encuentra un mayor respaldo de los andaluces, según los datos de audiencia», informa en su web la cadena pública andaluza.

El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) ha publicado un comunicado en el que felicita a todos los que integran el equipo de “75 minutos” por su esfuerzo y profesionalidad, que les ha valido este galardón: «Ellos, al igual que otros muchos compañeros en la Radio Televisión de Andalucía son el ejemplo del periodismo bien hecho y comprometido con la sociedad andaluza desde un medio de comunicación público, que cobra especial relevancia en estos tiempos en los que desde intereses partidistas y comerciales se cuestiona todo lo público, y en especial los medios de comunicación».

«75 Minutos» es un programa de reportajes de actualidad que traslada al espectador directamente las vidas de los protagonistas de sus historias. Los reporteros del programa viven por un período de tiempo como las personas a las que entrevistan para contar las historias desde dentro, en primera persona. Un espacio en el que los reporteros se convierten en la sombra de los protagonistas anónimos de la realidad que nos rodea, para así experimentar y transmitir a los telespectadores todo lo que ocurre ante sus ojos. El programa recorre las ocho provincias andaluzas para mirar y sentir la vida desde todos los ángulos.

Los Premios Ondas son los galardones decanos de radio y televisión que se conceden en España. Premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. En esta edición han sido presentadas más de 200 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.