¿Qué sabes de los préstamos con ASNEF?

Se trata de un crédito rápido en el que no importa si estás en una lista de morosos. Es decir, que esta no será una causa para que se te niegue el préstamo o crédito. 

Porque estas entidades financieras comprenden que son muchas las razones por las que podemos aparecer en un fichero o lista ASNEF, y todos estamos expuestos a ello, bien sea porque se nos haya presentado una situación que nos impida cubrir con la totalidad de un pago o porque hayamos sido incluidos por una equivocación en una de estas listas, algo que pasa con mucha más frecuencia de la que nos podemos imaginar.

Antes era casi imposible que una persona con Asnef solicitara un crédito o préstamo, también es cierto que en la actualidad esto no es ningún impedimento, ya que existe una gran cantidad de entidades bancarias que están dispuestas a darle una segunda oportunidad a estas personas, que por alguna razón están registradas en un lista de Asnef y tienen a disposición de sus clientes una nueva línea de préstamos que es la de préstamos con ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo con Asnef?

Como ya sabemos, cuando nos encontramos dentro de una lista Asnef, no es tan sencillo conseguir un crédito. Sin embargo, hoy en día, esta posibilidad no está cerrada, porque muchas compañías ofrecen créditos y financiamiento a personas con ASNEF, después de hacer un estudio de riesgo detallado que te permitirá comprobar lo viable que es ofrecerle una segunda oportunidad a una persona.

Y esta decisión dependerá básicamente de los recursos financieros que esta tenga en la actualidad, sin importar su historial crediticio de los años pasados. Por lo tanto, para analizar este tipo de estudios se enfocan en los ingresos con los que la persona o el cliente cuente en la actualidad. Así mismo, evaluarán cuáles son tus gastos mensuales y tus deudas.

Toda esta evaluación indicará si tienes el capital necesario para cubrir tus gastos y deudas actuales, y por su puesto, para cubrir las cuotas mensuales del crédito o préstamo que quieras solicitar. Y de ser así pasarás a ser un candidato oficial para optar por un préstamo personal u otro tipo de financiamiento, sin importar si estás incluido en ASNEF.

De la misma forma, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos para poder optar formalmente por el crédito. Pero no te preocupes, ya que son requisitos muy sencillos que seguro que tendrás a mano. Estos son:

  • Debes ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años. •Debes tener una cuenta bancaria de la tú seas el o la titular, por supuesto, en un banco español. Esta puede ser física o virtual, lo importante es que puedas conseguir dinero en efectivo de ella.•Debes justificar tus ingresos. Es decir, explicar de qué forma consigues tu ingreso mensual de dinero, ya sea por parte de una ayuda, de una pensión, de una beca, una nómina, o cualquier otra fuente de ingreso.

Como puedes ver, estos son requisitos bastante sencillos, y se  trata también de un crédito que se puede conseguir en hasta tan solo quince minutos, dependiendo del estatus de cada persona. Con el que además podremos obtener hasta 1200 euros que se podrán devolver en un plazo de 5 a 90 días.

¿Qué entidades financieras ofrecen préstamos con Asnef? 

Actualmente, los préstamos con Asnef pueden ser solicitados en las siguientes entidades financieras:

  • Tu Crédito Rápido
  • Crezu
  • Fiesta crédito
  • Mykredit
  • FINZMO
  • Gedescoche
  • Monedo
  • Solcredito.es
  • YOUNITED CREDIT
  • FINTONIC
  • CREDIMARKET
  • Infocredy
  • MICROCREDITOS24

¿De qué trata un crédito online sin nómina?

Los creditos online sin nómina es otra modalidad de crédito que podemos obtener en la actualidad de forma online, sin importar que no pertenezcamos a una nómina fija. Porque solo se nos exigirá en algunas entidades bancarias o financieras que presentemos un aval con el que la entidad financiera tendrá una garantía de que devolverás el dinero que te han prestado.

Pero también existen otras entidades en las que tenemos la oportunidad de acceder a un mini crédito sin nómina y sin aval. Es decir, no es necesario que comprueben que cuentas con un trabajo estable, que recibes una pensión, una beca o cualquier otro tipo de ingreso.

Ya que para obtener este tipo de crédito o préstamo, solo tendrás que presentar de forma correcta los siguientes requisitos:

  • Debes presentar tu DNI o NIE español.
  • Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años.
  • Facilitar tu número de teléfono.
  • Tener una cuenta bancaria de la que tú seas el o la titular. Para que allí te sea depositado el dinero del crédito y en esa misma cuenta será donde se te realicen los cobros de cada una de las cuotas, según lo estipulado en el contrato.

Y por último, rellenar el formulario, con todos tus datos personales y las preguntas adicionales que pueda hacer cada entidad financiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.