Un trabajo a tiempo completo
Las reformas del Gobierno de España se encierran en una sola, rezar a tiempo completo, que es la especialidad de los nuevos empleos y las cererías el negocio estrella de las nuevas personas emprendedoras.
Esta es una medida primordial para la sociedad española según el Ejecutivo de Rajoy, tal y como lo transmitió hace unos días un telediario de RTVE.
“Rezar y poner velas calma a los parados”, y encima en la noticia se hacía referencia a que lo decían los psicólogos. Lo que lleva a hacernos algunas preguntas, si el psicólogo o psicóloga usa como técnica de intervención los rezos, ¿en qué se diferenciará de un cura? Es más, estamos evolucionando tanto que teniendo fe para qué queremos ninguna otra disciplina, ni ciencia, ni nada por el estilo.
Está claro, mientras la población se entretiene teniendo fe, los pod€re$ se llevan la pasta lo que les hace llevar una vida tranquilita.
Ahora es cuando se entiende aquello a lo que se refieren la UE, la Troika, Rajoy…, cuando dicen hay que tranquilizar a los mercados, ¡pues que recen ellos y tranquilicen al mundo! Porque a este paso…
Recordemos una vez más la filosofía de los Hermanos Rothschild banqueros de profesión, en una cita de ellos:
Los pocos que comprenden el sistema, debido a su interés en los beneficios o favores que éste les proporciona, no presentarán ninguna oposición; por otro lado la gran masa de la población, mentalmente incapaz de entender las tremendas ventajas (que obtenemos), soportará su carga sin quejarse, y quizás sin comprender que el sistema es contrario a sus intereses más preciados.
¡¿Qué clase de delincuencia es esta?! Quizá los nuevos empleos están aquí…
La situación descrita parece que es : «A Dios rogando y con el mazo dando».
Creo que no ha leído Usted bien el escrito. La última parte habla del abuso de poder por parte del sistema, y los que no están arriba tienen que soportar sin quejarse, por lo tanto aquí no se trata de Dios, se trata del abuso continuado de poder sobre el pueblo. Vamos lo que está ocurriendo en este pais.