Paul Mccartney va a tocar en el próximo álbum de Ringo Starr. Los dos supervivientes de Los Beatles –“los Fabuloso Cuatro” de Liverpool- se reunieron el pasado fin de semana en el estudio donde el batería Ringo está grabando su última producción, según publica la prestigiosa revista musical Billboard, que incluye también un tweet de Ringo, escrito el domingo junto a una foto de los dos músicos: “Gracias por venir y por tocar superbien el bajo. Paz y amor”.
Ringo Starr y Paul McCartneyTras el asesinato de John Lennon en 1980 y la muerte de George Harrison en 2001, las dos leyendas del grupo de pop más famoso de los años 1960 que siguen con vida mantienen una relación amistosa aunque no es frecuente verles trabajar juntos. La última vez que lo hicieron fue en 2010, en el álbum “Y Not” de Ringo Starr.
De momento no hay nada que pueda hacer pensar que Ringo intervendrá en el próximo álbum de Paul McCartney, anunciado para 2017 por la discográfica Capitol, que forma parte del grupo Universal, con quien ha firmado un contrato para que gestione el catálogo de su carrera posterior a Los Beatles, entre otros los álbumes grabados con el grupo Wings donde también tocaba su esposa Linda, fallecida en 1998 a consecuencia de la metástasis producida por un cáncer de mama.