Inicio / BLOGS / Ringo Starr nombrado Sir por el nieto de la reina Isabel II

Ringo Starr nombrado Sir por el nieto de la reina Isabel II

En una ceremonia celebrada en el Buckingham Palace, el príncipe William, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, ha distinguido el 21 de marzo de 2018 con el título de Sir a Ringo Starr, de 77 años, exbatería de los Beatles, quien a partir de ahora se convierte en sir Richard Starkey.

Ringo Starr en la ceremonia de nombramiento como Sir del Reino Unido
Ringo Starr en la ceremonia de nombramiento como Sir del Reino Unido

“El príncipe William y yo hemos hablado de música”, ha confiado a la prensa el artista una vez investido. “El príncipe me ha dicho que adora a los Beatles. Yo le he felicitado por el bebé que va a tener, y le he dicho que tengo tres hijos. Me hubiera gustado que, en un momento así,  estuvieran a mi lado todos los Beatles. Siempre me faltan John y George”

El nombramiento se ha producido veintiún años después de que fuera la propia reina Isabel II quien convirtiera en “noble” a Paul McCartney, el otro superviviente del mítico cuarteto de Liverpool.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Mercedes Arancibia

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Ver también

España tercer lugar en eficiencia sanitaria por su Sistema Nacional de Salud

Un informe anual realizado a 200 países en el mundo por Bloomberg, sitúa la sanidad …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.