Los fans de Cristiano Ronaldo podrán hacerse una foto con él cuándo y dónde quieran, y a la vez ayudar a los niños.
El rey de los selfis acaba de lanzar su aplicación CR7Selfie: Fans with a Cause app, con la que los fans pueden fotografiarse junto a él, con diferentes tipos de ropa y poses –con esmoquin, con la Bota de Oro o cantando en el karaoke-, y compartirla después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales.
La aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play, ha sido desarrollada por 7Windows Consulting a un precio muy asequible. Un porcentaje de los beneficios de todo el mundo está destinado a Save the Children.
El futbolista lleva implicado con esta organización desde el año 2013: “Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor. Invito a todo el mundo a que se haga fan de esta causa y se descargue la aplicación, se haga un selfi conmigo y al mismo tiempo ayude a los niños que más lo necesitan”, ha afirmado.
En la aplicación se puede elegir entre 68 fotos de Cristiano con diferentes trajes y poses y seleccionar uno de los 39 filtros que tiene.
Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño. Solo en 2015, Save the Children llegó a 185 millones de niños a través de su trabajo a nivel global en 120 países.
Según Save the Children, uno de cada once niños no va al colegio en todo el mundo. Para los niños refugiados la situación es aún peor, ya que tienen cinco veces más posibilidades de quedarse sin acceso a la educación que los demás. La educación es crítica para que los niños desarrollen su máximo potencial y cumplan sus sueños. Este proyecto, junto con el poder de las redes sociales, puede tener un impacto increíble en los niños a nivel mundial, han asegurado desde la organización.