Ronaldo lanza una aplicación móvil a favor de Save the Children

Los fans de Cristiano Ronaldo podrán hacerse una foto con él cuándo y dónde quieran, y a la vez ayudar a los niños.

Aplicación móvil de Ronaldo para Save the Children
Aplicación móvil de Ronaldo para Save the Children

El rey de los selfis acaba de lanzar su aplicación CR7Selfie: Fans with a Cause app, con la que los fans pueden fotografiarse junto a él, con diferentes tipos de ropa y poses –con esmoquin, con la Bota de Oro o cantando en el karaoke-, y compartirla después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales.

La aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play, ha sido desarrollada por 7Windows Consulting a un precio muy asequible. Un porcentaje de los beneficios de todo el mundo está destinado a Save the Children.

El futbolista lleva implicado con esta organización desde el año 2013: “Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor. Invito a todo el mundo a que se haga fan de esta causa y se descargue la aplicación, se haga un selfi conmigo y al mismo tiempo ayude a los niños que más lo necesitan”, ha afirmado.

Ronaldo
Ronaldo

En la aplicación se puede elegir entre 68 fotos de Cristiano con diferentes trajes y poses y seleccionar uno de los 39 filtros que tiene.

Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño. Solo en 2015, Save the Children llegó a 185 millones de niños a través de su trabajo a nivel global en 120 países.

Según Save the Children, uno de cada once niños no va al colegio en todo el mundo. Para los niños refugiados la situación es aún peor, ya que tienen cinco veces más posibilidades de quedarse sin acceso a la educación que los demás. La educación es crítica para que los niños desarrollen su máximo potencial y cumplan sus sueños. Este proyecto, junto con el poder de las redes sociales, puede tener un impacto increíble en los niños a nivel mundial, han asegurado desde la organización.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista. Tras más de 30 años en el sector de la construcción en general, de la mano de una publicación para profesionales, un buen día nuevos derroteros la llevaron al mundo de la política, pero sin dejar la comunicación. Esa época determinó el comienzo de un camino dirigido a la solidaridad, a la defensa de los derechos humanos, a la denuncia. Poco después dejó España y se instaló en México. Allí comenzó a publicar en el periódico México Inteligente, donde tuvo su propia columna. Posteriormente, colaboró con el Periódico de Puebla y con revistas literarias, donde editó poesía. Un buen día contactó con Periodistas en Español, medio que le permitió relatar a los españoles lo que sucedía en el país azteca, así como describir las maravillas de su naturaleza. Tras siete años de estancia en México, a mediados de 2018 regresó a España. Actualmente sigue los avatares mexicanos y continúa contándolo en Periodistas en Español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.