Ryanair selecciona personal de cabina en España

Crewlink, empresa de reclutamiento de personal de Ryanair, anuncia pruebas de selección de personal de cabina que se llevarán a cabo en varios aeropuertos de España este mes de febrero de 2016.

Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos de toda Europa, incluyendo España para Ryanair, aerolínea que opera más de 1800 vuelos diarios desde 77 bases, conectando 200 destinos en 31 países con una flota de más de 300 aviones Boeing 737.

Ryanair tiene órdenes de compra de nuevos modelos de aviones 737, lo que permitirá hacer crecer el tráfico de pasajeros.

Para las posiciones de tripulación de cabina no se requiere experiencia anterior, los solicitantes deben ser mayores de 18 años de edad y disponibilidad personal y una personalidad fuerte. Se valorará la experiencia en el trato con el público y la capacidad de proporcionar un excelente servicio posventa.

Crewlink ha diseñado 5 etapas de cualificación para proporcionar a los candidatos seleccionados un curso de formación muy específico durante un período de seis semanas para volar a bordo de los aviones de Ryanair.

Los días de selección en España son:

  • Santiago 16/02/2016
  • Vigo  18/02/2016
  • Sevilla 23/02/2016
  • Madrid 24/02/2016
  • Málaga 25/02/2016

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación como personal de cabina en Madrid en 2016.

Los candidatos debe registrar su interés en este proceso de selección en el sitio web de Crewlink: www.crewlink.ie

Contact: Crewlink Ireland Ltd, Tel: +353 1 895 2065 Email: [email protected] .

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.