Ilunion ha reestructurado sus medios de comunicación y segrega la agencia de noticias Servimedia para ajustar sus cuentas. La empresa que data de 1988, está especializada en información de contenido social, discapacidad, etc., se dividirá a partir de ahora en dos; una que englobará un servicio de noticias y otra, los medios de comunicación y otras publicaciones impresas y digitales.
Este reajuste hará que ahora formen parte del organigrama del grupo Ilunión en donde trabajan más de 33 000 miembros de ONCE y su Fundación y no se preven despedidos o modificaciones en los contratos laborales de su plantilla. A partir de ahora la sede estará en Torre Ilunion y se cerrará la sede de Tetuán. Con este cambio la ONCE pretende ajustar las cuentas de la agencia después de varios años de pérdidas; caídas que han afectado a la ONCE debido a la bajada de ventas del cupón por una mayor competencia en el mercado del juego.
Según la información del registro mercantil, en los últimos cinco años, se han perdido 9,1 millones de euros a pesar de la ayuda del gobierno que renovó por Real Decreto los acuerdos que mantiene con la organización con el fin de garantizar su estabilidad financiera y su acción social.