¿Por qué será que siempre que el presidente Juan Manuel Santos habla de secuestrados por las guerrillas colombianas sólo recuerda a los extranjeros plagiados? ¿Y los nacionales qué?
Negociadores de las FARC en La HabanaLa guerrilla del ELN (Ejército de Liberación Nacional) quiere urgentemente montar su propia mesa de negociación, para acogerse a la vida civil. Ésto es bien recibido, porque así como las FARC están negociando en La Habana, todos los grupos al margen de la ley se están motivando.
Llama la atención que Santos envía mensajes públicos como: «sí entregan al ciudadano canadiense habrá diálogo». ¿Y los demás? A nadie le importa ni le duele, los secuestrados que aún tienen las FARC, ELN, EPL, y demás grupos delincuenciales.
Presidente: ¿en qué país vive? Deje de pasear tanto por el mundo reforzando lazos de amistad, al mejor estilo de una reina de belleza, que para eso están los funcionarios de las embajadas que se la ganan suave, sin en el más mínimo esfuerzo.
¿Dónde están los abanderados por el secuestro? ¿Qué hace la Fundación País Libre por esta gente? Después de la Operación Jaque hace cinco años, el Gobierno olvidó por completo a estos secuestrados, sin padrinos, sin Íngrids Betancourth, sin Juanas de Arco, sin Piedades Córdoba, sin Claras Rojas, sin prensa, sin aspavientos, y lo peor, sin memoria.
Enlaces:
Betancourt, no Betancourth
En Colombia, para los Betancourt, los Betancurt y los Betancour la ortografía de sus apellidos es muy importante, no vaya a ser que se mezclen…
Gracias Serge, tiene toda la razón es Betancourt y no Betancourth. Fue un lapsus, lo advertí después, pero ya había enviado la nota. Mi abrazo desde Colombia.
Con gusto, erorres cometemos todos….