Spathios, la startup de moda para el alquiler de espacios por horas

En el último año, Spathios se ha convertido en la herramienta preferida para alquilar espacios por horas en Madrid, Barcelona y Valencia. Se trata de una de las plataformas de reservas más seguras y eficientes que acerca a propietarios de espacios top con productoras y demás empresas interesadas en celebrar diferentes tipos de eventos.

No es fortuito que, desde el lanzamiento de Spathios, esta plataforma se haya convertido en el lugar de encuentro favorito entre empresas y propietarios de alojamientos. Desde terrazas loft con vistas 360° o hasta masías para fiestas son algunos de los principales tipos de propiedades que los anfitriones pueden ofrecer a través de la web.

Una de las claves del reciente éxito comercial de esta herramienta digital se debe, principalmente, a que los propietarios pueden darse de alta de forma gratuita. Esta plataforma permite a los anfitriones ganar unos miles de euros extra al mes alquilando por horas sus propiedades.

Spathios alquiler espacios

Una alternativa ideal para segundas residencias

En el último año, no son pocos los propietarios que han decidido aprovechar sus alojamientos vacacionales en Barcelona, Madrid y Valencia y no han dudado en darse de alta en la Spathios.

Se trata de una plataforma de reserva segura y transparente diseñada para que las empresas y productoras audiovisuales encuentren los espacios ideales para sus próximos proyectos. Asimismo, los propietarios encuentran una alternativa confiable para rentabilizar todo tipo de alojamiento, desde viviendas heredadas hasta segundas residencias.

Pasos para ser un anfitrión

Esta plataforma pone en contacto a empresas que necesitan un lugar top con propietarios que desean rentabilizar sus inmuebles a través del alquiler por horas. La herramienta digital cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva en la que todo propietario de espacios puede convertirse fácilmente en anfitrión en tan solo unos pocos pasos:

Crear el anuncio

Tras un proceso de registro exitoso, los propietarios deben crear sus anuncios. Para comenzar a rentabilizar las propiedades, todos los anfitriones deben definir el precio por hora y compartir fotos y detalles de los espacios.

Aceptar reservas

El segundo paso es valorar las reservas. Antes de aceptar una reserva, los propietarios pueden conversar previamente con las empresas o productoras audiovisuales interesadas.

Conviene resaltar que información como la dirección exacta del inmueble y otros detalles solo son compartidas con los clientes, luego de que el propietario acepta la reserva.

Recibir el depósito

Por último, los anfitriones deben cobrar sus reservas. Una de las razones por las que la plataforma ha crecido en demanda y popularidad se debe a su sistema de pago seguro. La herramienta digital se encarga de que los clientes paguen por adelantado y los propietarios reciban su pago al finalizar el evento.

No se debe olvidar que todas las empresas y productoras audiovisuales que reservan a través de Spathios se comprometen a cumplir el Acuerdo de Servicios, con el cual aceptan pagar costos extras si incumplen el convenio.

Como se puede ver, Spathios es una plataforma segura y conveniente para que los propietarios de espacios top en Madrid, Barcelona y Valencia alquilen sus inmuebles por horas. Actualmente, las productoras audiovisuales y demás empresas demandan espacios únicos para realizar  rodajes, eventos, reuniones y más.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.