Tarot gratis: ¿Es fiable un servicio gratuito?

PUBLIRREPORTAJE

Una de las mayores dudas de las personas cuando contratan un servicio de tarot gratis, es saber si este puede ser gratis al 100 por cien.

tarot-gratis-911438431 Tarot gratis: ¿Es fiable un servicio gratuito?

  • Tarot Visa 10 MINUTOS POR 1 EURO: 911 438 431 (OFERTA EXCLUSIVA PARA ESPAÑA).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 213-631-4087 (10 MINUTOS POR $2 – EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Consulta de Tarot México: +52 55 11638884  (10 MINUTOS POR $2 – EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Brujo Vidente Argentina: +54 11 59843826  (10 MINUTOS POR $2 – EXCLUSIVO ARGENTINA).

Sin embargo, es importante antes de buscar a expertas en tarot, tener en cuenta que ningún servicio de calidad es gratuito, dado que hay varios puntos negativos a considerar con relación a un servicio de tarot gratis.

¿Por qué no es fiable?

Hay varias señales que indican si las tarotistas son fiables o no, para que realicen la lectura de cartas que ayude a ver e interpretar el futuro.

El primero es que no ofrecen lecturas gratuitas, por lo que esta es una primera señal que determina la calidad del servicio.

Por lo general y quienes ofrecen un servicio de tarot gratuito, lo hacen con el objetivo de publicitarse, sin interesarse en ayudar realmente a las personas.

Las tarotistas tienen un don sobrenatural que proviene del universo, nacieron con la habilidad de la clarividencia, y aunque sirven como un apoyo para las personas en cualquier momento de sus vidas, sí hacen un cobro por su servicio.

Lo bueno es que el coste del servicio es muy económico, de esta manera las personas pueden consultar y tener la seguridad de recibir una respuesta acertada, sin tener que gastar tanto dinero.

Una consulta de 15 minutos puede costar 5 euros, un pago asequible para la gran cantidad de información que proporcionan las tarotistas con sus lecturas, y aunque hay otros métodos de cobro, ya sea por minuto o segundos, estos no son tan excesivos.

Lo cierto es que las tarotistas buenas y reales siempre van a cobrar por su servicio, por lo que se deben evitar aquellas que no lo hagan, ya que las probabilidades de que sean estafadoras son más altas.

Cuando se trata de saber el futuro para tomar mejores decisiones, pagar 5 euros no resulta algo tan caro si en verdad se quiere tener una mayor calidad de vida.

Tipos de tarot

Las tarotistas que cobran por su servicio tienen la característica de realizar varios tipos de tiradas de las cartas, algo que las tarotistas falsas no conocen ni son capaces de usar durante el servicio.

Las verdaderas son capaces de realizar la tirada de baraja española, una lectura poco común por lo compleja que resulta, pero que ofrece una gran cantidad de información útil en diferentes temas.

También realizan la lectura de tres cartas, con la cual pueden conocer el pasado, el presente y el futuro de las personas, explicando su vida desde el principio hasta el final.

Además realizan la lectura de sí y no, una buena opción para las personas con preguntas específicas, ya sea sobre la infidelidad de su pareja, o sobre un próximo ascenso en el trabajo, por poner dos ejemplos, dado que no permite preguntas generales para evitar confusiones o respuestas ambiguas.

El oráculo del amor y la interpretación de la baraja gitana se usan únicamente para temas relacionados con el amor, permitiendo conseguir información sobre ese hombre o mujer especial, mediante diferentes preguntas.

Por último está la lectura completa, y como su nombre indica es una interpretación generalizada sobre la vida de las personas, permitiendo preguntar cualquier cosa pasada, presente y futura, de su propia vida, o sobre la de otra persona.

Un servicio gratuito no es capaz de ofrecer esta variedad de tiradas de cartas, ni una alta tasa de acierto en las predicciones.

Tarot Visa

Un servicio de tarotistas expertas y con el don de la clarividencia, ofrece un método de pago sencillo y seguro para sus clientes.

A través de su tarjeta de crédito o débito Visa, permiten a los clientes pagar de antemano el servicio.

Para esto hacen uso de plataformas de pagos seguras, como PayPal, de esta manera la información que se comparte no cae en manos de terceros y garantiza el anonimato de las personas, ya que no hace falta un registro, o rellenar un formulario.

Al disponer de este método de pago evitan tener que esperar la facturación telefónica mensual para saber el coste real del servicio, ganando así un mayor control sobre lo que se invierte a la hora de conocer el futuro.

El tarot Visa hace más cómodo el servicio, ya que se puede consultar desde cualquier lugar, facilitando así a las personas con presupuesto limitado el poder conocer lo que depara su futuro, ya sea en el amor, el trabajo o las finanzas.

Además, se trata de una opción más económica en comparación con los otros métodos de pago, y que mejora la calidad de la consulta, dado que se evita estar pendiente del tiempo que transcurre durante la lectura.

Total disponibilidad, tarot 24 horas

Un aspecto destacado de las tarotistas que cobran, es la disponibilidad con la que cuentan en el horario de atención de los clientes.

El servicio de tarot es de 24 horas durante todo el año, incluso trabajan en días festivos y fines de semana, gracias a esto las personas pueden realizar una consulta en cualquier momento para saber qué decisión tomar.

Sin importar que sea de madrugada o altas horas de la noche se puede llamar con confianza a las tarotistas, y tener la seguridad de que responderán y harán una lectura de calidad y precisa sobre los temas que preocupan a los clientes en esos momentos.

Su profesionalidad y trato cercano garantiza a las personas un buen servicio sin importar las horas en que se llame, dado que las tarotistas saben que son un apoyo para muchas personas que buscan respuestas que mejoren su calidad de vida.

Como ofrecen sus servicios vía telefónica o a través de WhatsApp, las tarotistas son capaces de responder de inmediato, para que las personas encuentren de forma rápida y precisa las respuestas que necesitan para tomar mejores decisiones.

Ante un servicio de tarot gratuito lo mejor es buscar otra opción que garantice calidad, alta tasa de acierto y un trato cercano, de esta manera se puede conocer lo que sucederá en el futuro, y tomar decisiones que beneficien la calidad de vida en diferentes ámbitos.

Tarot gratis sí o no

El tarot gratis sí o no se considera una práctica herramienta para conocer respuestas rápidas a preguntas que nos inquietan. Como su propio nombre indica, estas respuestas tan solo se deberían poder contestar con un “Si” o con un “No”.

Podríamos hacerle estas preguntas al tarot:

  • ¿Voy a encontrar a mi chico o chica este mes?
  • ¿Es un buen momento para pedir un aumento de sueldo?
  • ¿Debería preocuparte por este bulto que tengo en el cuello?

Sin embargo, estas preguntas no tendrían sentido formularlas al Tarot gratis sí o no:

  • ¿Cuándo va a aparecer ese chico tan especial en mi vida?
  • ¿De qué va a ser mi próximo trabajo?
  • ¿Qué puede ser ese bulto que tengo en el cuello).

En muchas ocasiones, el tarot gratis sí o no se utilizan como complemento a una tirada del tarot más genérica. Por ejemplo, si después de preguntarle a este tarot sobre si nuestra pareja nos ha sido infiel, si el resultado de la tirada ha sido que “Si”, podemos recurrir al tarot convencional para tener más datos sobre lo que está pasando.

Tarot gratis sí o no online: información sobre tu destino a través de Internet

Existe una versión de tarot gratis sí o no gracias a las últimas tecnologías. Existen muchas aplicaciones web en las que podemos acceder a este tipo de consulta.

Hay herramientas webs como la que tiene esta web para realizar una tirada gratis online.

Para conseguir una precisión más elevada, lo más habitual es que se utilicen las 22 cartas que se asocian a los Arcanos Mayores y se dejen a un lado los Arcanos Menores (aunque esto dependerá de cada tipo de herramienta web).

El funcionamiento será el siguiente:

  • Tendremos que elegir 3 cartas al azar. La primera se suele relacionar con el pasado, la segunda con el presente y la última con el futuro. Una vez se haya elegido, empezaremos con la lectura.
  • También es posible que tan solo haya que elegir una carta. Este tipo de tarot es más rápido y concreto, pero no demasiado preciso.
  • La posición en la que cae la carta es muy importante; en el caso de que se presente en la posición original, la respuesta que nos está dando el tarot es que “Si”. Pero si la carta aparece al revés, o si la ilustración de la misma está girada, es el indicativo de que el tarot nos está diciendo que “No”.

¿Es posible hacerle varias preguntas al tarot gratis sí o no?

, es posible hacerle varias preguntas. Lo único que tendrás que hacer es finalizar una pregunta y pulsar sobre el botón de repetir, reiniciar

Cada vez que se hace la tirada de cartas se barajarán, para ofrecer así resultados completamente diferentes.

¿Hasta qué punto es fiable el tarot gratis sí o no?

Esto dependerá de la persona que va a echar las cartas. Si se concentra en la pregunta, si deja a un lado cualquier tipo de inquietud o problema adicional, podrá conectarse con las fuerzas ocultas del cosmos y obtener la máxima precisión en una tirada de tarot gratis sí o no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.