Tarot gratis, ¿Existe realmente este servicio sin pagar?

Publirreportaje

Si sientes curiosidad por los eventos que están por ocurrir en tu vida, el tarot gratis puede ayudarte con ello. Estamos hablando de un tipo de tarot que, en principio, no debería tener ningún tipo de coste, aunque sí que es cierto que entraña algunas importantes limitaciones.

tarot-gratis-por-teléfono Tarot gratis, ¿Existe realmente este servicio sin pagar?

[Los datos de la imagen son de un tarot que cobran según su consulta aunque contactar es gratis.]

IMPORTANTE: Por ese motivo te recomendamos que elijas un servicio que tenga un pequeño coste para garantizar un servicio de calidad en el tarot.

Consultas de Tarot ESPECIALISTA EN AMOR:

  • 806 450 138 [RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)]

¡Consulta con las mejores tarotistas y videntes!

¡Prueba el auténtico tarot visa 100% fiable!

Debes tener en cuenta que cualquiera no puede hacerse una tirada de tarot gratis; no se trata únicamente de barajar las cartas, formular una pregunta y obtener una interpretación. Hay que tener el don de canalizar la energía de la persona consultante y derivarla a las fuerzas del cosmos para recibir la respuesta que se espera. Esta respuesta vendrá en forma ilustraciones en cartas del tarot que tendrá que interpretarse de la forma adecuada.

Si insistes en hacer la tirada por ti mismo/a, y no cuentas con los conocimientos suficientes, ni con el don para ello, lo más probable es que tan solo veas esos: ilustraciones en cartas.

Es importante contar con una vidente especializada en estos temas que sea capaz de conectar contigo y darte la respuesta. Por lo general, esto es imposible encontrar con una tirada de cartas del tarot gratis, aunque hay una alternativa: el tarot online.

¿Todavía no sabes dónde puedes encontrar un tarot gratis, o cuáles son sus ventajas? Te comparto mi experiencia, para que lo tengas más claro.

¿Qué es el tarot online y por qué nos permite hacer una tirada tarot?

El tarot online es un método esotérico que se vale de las nuevas tecnologías para darnos claridad sobre un tema determinado.

Como ocurre con otros tipos de tarot, lo podemos encontrar tematizado en relación al tipo de consulta que queramos llevar a cabo: por ejemplo, es posible encontrar el tarot del amor gratis, de salud, del dinero, así como otros tipos de tarot más específicos (tarot si o no gratis, Marsella, Egipto, de los ángeles).

El tarot online funciona de manera sencilla:

1)      Te concentras en la pregunta de la que quieres obtener la respuesta.

2)      Haces clic en la carta o cartas que te pida el sistema (la cantidad dependerá del tipo de tarot escogido).

3)      Ves el resultado de tu elección y lees la interpretación.

4)      Tendrás que asociar dicha interpretación a tu problema, para tener mayor claridad sobre lo que va a ocurrir.

La razón por la que es una tirada tarot es porque detrás de la aplicación no hay una vidente ni ninguna profesional que se encargue de llevarla a cabo. Todo el sistema está informatizado, pero esto no quiere decir que no nos podamos fiar de lo que nos dicen.

Tal vez sea de tu interés una tirada de cartas en Bilbao.

Máxima precisión en una tirada de tarot gratis por Internet

Antes de nada, debes saber que el tarot online se rige por los mismos principios que una tirada de tarot telefónico. Lo cierto es que no hace falta tener a una vidente delante para conseguir una interpretación precisa. Esto se basa en el principio de que la energía no entiende de jaulas, ni de limitaciones: siempre y cuando nos podemos concentrar en la pregunta a formular, deberíamos tener una interpretación certera.

Las cartas del tarot online no son el resultado de un algoritmo aleatorio que las muestra sin ton ni son… o, al menos, no lo será si nuestra capacidad de concentración es buena. Para ello:

  • Piensa tan solo en el problema que te atañe y del que quieras obtener orientación. Si hay algo que te está distrayendo, deja la consulta para otro día.
  • Es importante elegir plataformas de tarot gratis fiable y no la primera que encuentres en Internet. Si tienes dudas, investiga en la plataforma para ver quién es el vidente o las videntes que han implantado la herramienta, además de leer testimonios y opiniones para tener claro si es de fiar o no.
  • También es imperativo que leas sobre el tipo de tarot que te ofrecen en la página. Por ejemplo, el tarot sí o no gratis es la mejor opción cuando se tiene algún tipo de pregunta certera, que se pueda contestar con un “Si” o con un “No”. Pero si lo que buscamos es desarrollar un tema, mejor recurrir a otro tipo.

¿Cuáles son las ventajas del tarot online?

  • Tirada tarot gratis sin salir de casa: una de las grandes ventajas del tarot online es que podrás hacer tu consulta/pregunta sin tener que salir de casa. Tan solo te hará falta contar con un dispositivo compatible (que, a día de hoy, lo son todos), así como con una conexión a la red.
  • Confidencialidad y privacidad: podrás tratar de forma cómoda cualquier tema, incluso hasta a los más delicados. Y es que no tendrá que ver a una vidente y pensar que te está juzgando de alguna manera.
  • Realmente efectivo: el tarot online es efectivo, pero es importante que concentres todas tus energías y pensamientos en lo que quieres saber. Así, las cartas te ofrecerán el dato que quieres conocer, y no te harán perder el tiempo.

Prueba con las cartas del tarot online y verás como consigues una tirada muy fiable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.