Tarot PayPal (Sin Gabinete y Fiable)

PUBLIRREPORTAJE

El tarot PayPal es uno de los métodos de pago más interesantes relacionados con el mundo del esoterismo. Es una buena alternativa a las alternativas convencionales (cómo podría ser el pago mediante tarjeta de crédito o en metálico).

tarot-paypal Tarot PayPal (Sin Gabinete y Fiable)

  • Tarot Telefónico Visa: 919 993 537 (ESPAÑA).
  • Consulta tarot por teléfono 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Tarot México: +52 55 11638884  (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Brujo Vidente Argentina: +54 11 59843826  (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Es una modalidad que está causando sensación entre los consultantes. Tenemos que aclarar que todos nuestros tarot telefónicos se pueden pagar con tarjeta, algo que Paypal también tiene con toda la seguridad de pago seguro.

Pero si nunca has pagado de esta manera, tan solo tienes que leer este artículo para descubrir sus particularidades:

¿Qué es el tarot PayPal?

PayPal es una plataforma que te permite enviar dinero a familiares y amigos con tan solo dar unos pocos clics, con la particularidad de que tan solo te hará falta tener el correo electrónico de la persona que se ha registrado.

También se utiliza mucho por parte de las empresas: por ejemplo, son muchos los productos y los servicios que puedes contratar de forma online gracias a este sistema de pago.

El Tarot PayPal, tal y como su nombre indica, es un tipo de tarot cuyo servicio puedes pagar a través de este sistema.

¿Qué necesito para abrir una cuenta de PayPal?

Hacen falta tres requisitos para abrir la cuenta:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito.
  • Tener correo electrónico.

Si cumples con estos 3 requisitos, tan solo tendrás que acceder a la plataforma y empezar con la creación de la cuenta.

Recuerda que no solo te va a servir para pagar servicios de videncia, sino que son muchos los servicios y los productos que puedes pagar en estos momentos.

¿Cuáles son las ventajas del tarot PayPal?

1. Sistema de pago muy seguro

PayPal es una plataforma que se sitúa en medio del consultante y de la entidad bancaria.

Cuando se paga con tarjeta, la plataforma te pedirá datos como el nº de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVC. En principio no pasa nada, pero ten en cuenta que con estos datos ya te podrán hacer cobros autorizados con la tarjeta.

En cambio, con el tarot PayPal se enmascaran todos estos datos. Lo único que verá la otra persona de ti será tu dirección de correo electrónica asociada con PayPal. Si no tiene la contraseña asociada, tampoco podrá hacer mucho.

2. Pago inmediato

A diferencia de otras formas de pago, como es el caso de la transferencia bancaria, el pago mediante el tarot PayPal se hace de forma inmediata, en cuestión de segundos.

Esto nos permitirá empezar con la consulta cuanto antes, sin tener que esperar horas, incluso días, hasta que el pago se valide.

3. Podrás usar el saldo de diferentes vías

Si ya tienes saldo en PayPal, lo podrás utilizar para contratar servicios de videncia.

Pero no es necesario tener saldo para usar la cuenta. Esta se conectará directamente con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta de crédito/débito; de esta forma, en cuanto se haga el pago, el dinero se cogerá directamente desde estos recursos.

Ahora que ya conoces las principales ventajas del tarot PayPal Fiable, es el momento de buscar un servicio de videncia que ofrezca esta forma de pago.

Tarot PayPal 24h

El tarot PayPal 24h es el método de pago más innovador para abonar los servicios de esoterismo, como tarot o videncia en general. Se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cualquier consultante, ya que la mayoría de las personas tienen una cuenta en PayPal.

Y si no la tienen, se puede crear en muy poco tiempo.

Si hasta ahora desconocías esta fórmula de pago, en este artículo podrás conocer sus características en detalle:

¿Por qué te interesa hacer una consulta por el Tarot PayPal 24h?

1. Es mucho más seguro

Para entender este beneficio es importante comprender cómo funciona PayPal. Esta plataforma de pago se considera un intermediario entre el banco y el usuario.

Es posible hacer pagos en línea con la particularidad de que tan solo habrá que indicar un mail y contraseña. No habrá que dar ningún tipo de dato bancario (como podría ser el nº de cuenta o el número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad o CVC).

Teniendo presentes las numerosas estafas que están habiendo en Internet, el hecho de no tener que dar nuestros datos bancarios es muy interesante. Gracias a PayPal podemos enmascarar estos datos para evitar que cualquier atacante pueda acceder a los mismos.

2. Es muy fácil de procesar el pago

El pago por tarot PayPal 24h es muy fácil de llevar a pago, incluso más sencillo que el pago con tarjeta.

  • Elige el servicio deseado por la cantidad de tiempo que crees que va a durar la consulta.
  • Pulsa en PayPal como método de pago.
  • El sistema te derivará a la plataforma de PayPal. Podrás comprobar que es legítima debido a que la dirección empieza por https y porque habrá un candadito que nos indica que no habrá ninguna posibilidad de vulneración externa.
  • Escribe tu correo electrónico y clave.
  • Confirma el pago pulsando en aceptar.

3. Rapidez en el pago

Existen algunos pagos que tardan mucho en procesarse, como es el caso de la transferencia bancaria. Si has encontrado algún servicio de videncia en donde te lo admiten, debes tener en cuenta que hasta que pasen 24/48 horas y se procese, no podrás acceder al servicio.

El sistema de pago de tarot PayPal sin gabinete es muy rápido: cualquier pago que se gestione se llevará a cabo en tan solo unos minutos. Así, la vidente podrá confirmar con rapidez el pago y hacer la llamada.

4. Servicio válido para pagar otros productos y servicios

Si todavía no tienes una cuenta de PayPal puede que seas un poco reacio a crearla tan solo para acceder a un servicio de tarot PayPal fiable 24h.

Sin embargo, debes tener presente que esta cuenta puede tener muchos usos: por ejemplo, se puede usar para comprar tecnología, para comprar en tu supermercado online, para hacer regalos, etc.

No todos los comercios aceptan PayPal, pero si la mayoría y cada vez son más las entidades las que lo aceptan.

Confía en el tarot PayPal 24h y aprovéchate ya de las ventajas del servicio siempre de manos de tarotistas recomendadas que ofrezcan este servicio por teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.