Tirada del Amor

Esta lectura de cartas es excelente para llegar al corazón del amor y conocer cómo están determinas relaciones.  

 

cartas-palos-del-tarot-e1618527283844 Tirada del Amor

La tirada de cartas del tarot del amor es ideal para cualquiera que desee atraer el romance y el amor a su vida.

Esta Tirada del Amor ofrece orientación de cómo superar y liberar determinados  bloqueos, que nos están impidiendo encontrar el amor, también nos puede dar sugerencias sobre quién podría ser una pareja adecuada y dónde es más probable que la conozcas. 

Para sacar el máximo provecho de esta lectura, es aconsejable que aceptes lo que venga, las respuestas que te lleguen sin intentar suavizarlas o manipularlas.  Es importante ser honesto con uno mismo y estar abierto a otras posibilidades, que pueden parecer más duras al principio, pero que a la larga serán mucho mejor.

Aquí  te dejamos, solo tienes que hacer click donde pone tarot del amor, una pequeña simulación online que te permite hacer, de forma gratuita una tirada de tarot del amor.

Esta tirada analiza, en primera instancia, las causas subyacentes que han impedido o bloqueado que conozcas a tu pareja perfecta, a partir de aquí, la consulta nos da pautas parar tomar acción y hacer los cambios necesarios para superar los problemas revelados.

Generalmente, cuando realizas esta tirada, suele haber personas ya interesadas en uno y viceversa, por lo que esta tirada de cartas del tarot del amor nos puede dar pautas de cuál es el mejor paso a dar para encontrar pareja perfecta, quién sería la pareja más adecuada para mí, donde puede que la encuentre o cuando se producirá este encuentro tan deseado.

Una cosa importante, que tenemos que tener en cuenta, las cartas del tarot pueden salir invertidas, esto es, puede interpretar como una advertencia para mantenerse bien lejos de cualquier persona que refleje características así, especialmente si has tenido una tendencia a hacerlo en el pasado. 

Muchos de nosotros nos sentimos atraídos por parejas inadecuadas una y otra vez, sólo para descubrir en el camino que son exactamente lo contrario de lo que necesitamos. Así que debemos tener cuidado con cualquiera carta que salga invertida, independientemente de cualquier otro rasgo maravilloso que muestre en ese momento, porque no es un buen augurio. 

También una carta invertida puede interpretarse como la ruptura con una pareja actual. 

 Cuando hacemos una pregunta al tarot, esperamos respuestas muy concretas y que las cartas se ajusten a su significado posicional.

Así, por ejemplo, si has sacado la carta del palo de copas y conoces un poco el tarot, puedes interpretarlo como un evento social (fiesta, boda, celebración, concierto) donde puedes conocer a una posible pareja, así como la presentación de una persona atractiva, a través de un amigo o incluso parte de tu círculo de amigos existente. 

En cambio, por ejemplo, si sale una carta del palo de bastos, nos puede indicar que esa persona en la que nos hemos fijado, tiene un trabajo muy importante o que dirige un negocio exigente y competitivo con poca ayuda externa, y posiblemente haga que sea complicado, no imposible, empezar una relación con esa persona.

Los oros, generalmente, hablan de nosotros mismos, así que por regla general si aparece esta carta en nuestra tirada del amor suele indicarnos una mujer bien hecha, bien vestida, con éxito y autosuficiente. Sabe cuidar de sí misma. 

Las espadas, se suele tener la creencia que son malas, son cartas que implican retos y oportunidades de crecimiento para conseguir nuestro propósito en el amor, este palo nos llama al movimiento y a ser proactivo. Salga en la búsqueda de lo que quiere, tiene que ver obstáculos para ser feliz, pero si no hace nada, todo se quedará igual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.