Todo es factible

Platicamos con el día desde sus comienzos. Le contamos lo que sentimos, cuanto podemos desarrollar, que es mucho. Nos entusiasmamos. Es un buen punto de partida.

Nos comentamos las intenciones. Nos llenamos. Nos cuadramos con baremos que valen la pena. Insistimos en lo óptimo. Tenemos suerte. Lo sabemos. La reconocemos.

Vinculamos lo óptimo y rechazamos y apartamos cuanto nos ennegrece. Todo ha de servir con entrañables hábitos. Convirtamos todo en sensacional.

Sepamos que lo posible nos hará estar en el lado de lo viable. Nos implicaremos en las causas nobles. Nos otorgaremos oportunidades para la dicha. Nos presentaremos como aliados, y así todo resultará formidable.

Damos a menudo con los perfiles que nos permiten advertir la magia de la existencia. Las influencias son tonificantes. Estamos confortables. Nos ponemos a caminar. Procuramos no estar solos, y ayudar. Todo es factible.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.