Toquemos el cielo

Nos inmiscuimos en el día con buena voluntad. Ya hemos hecho parte del camino. Nos planteamos objetivos sin dolor, sin pensar en imposibles. Avanzamos.

Nada nos turba. Eso ayuda a que vayan surgiendo las cuestiones que consideramos básicas. Nos experimentamos con un óptimo criterio.

Nos armamos de valor pensando en las novedades, incrementando, soldando, implementando los consejos que llevamos a la práctica.

Nos vamos arreglando sin prisa. Las cuestiones básicas nos funcionan. Nos divisamos sin compromisos, pero sabiendo que hay deberes y opciones que han de mancomunarse. La solidaridad, la caridad y el empuje por los demás contribuyen a que la dicha nos acompañe.

Nos lucimos con humildad. Sacamos provecho a las historias que nos rodean con un tono que consideramos mágico.

Nos invitamos al entretenimiento que enseña. Estamos listos. Viajamos. Tocamos el cielo. Sonreímos. Andamos estupendamente.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.