Inicio / OPINION / Columnas / Humor en Babia / Trabajo y futuro

Trabajo y futuro

Mamá me falta un poco para independizarme.

Lo que hay que hacer…

Hay quienes al encontrar un trabajo ven el cielo abierto, pero en realidad es el empresario quien lo ve… Mucus, la inteligencia mocarra lo expone con el papel del desengaño en la mano.

DE LA PARIDA AL PAREADO, DEL SUELDO NO ASEGURADO

Se puede trabajar de sol a sol

Y con “mucha suerte” hacerlo en Repsol.

Pero de lo más extraordinario

es alcanzar un digno salario.

Dado que el mercadillo laboral es exigente y precario

a la jubilación no se llegará ni de centenario.

Mucus esputa:

Además de soportar esta inestabilidad y escasez del copón

vayan preparándose: ¡Oh sorpresa, multarán a quien llegue a cincuentón!

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Xulio Formoso: Donald Trump

Los quintacolumnistas de Jerusalén

Todo estaba cuidadosamente preparado para convertir la solemne ceremonia de inauguración de la Embajada estadounidense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *