Transforma tus momentos íntimos con estas técnicas de masaje

Cuando hablamos de masaje, siempre se nos pone una sonrisa en la cara debido a que el mismo siempre va acompañado de placer. Pero hoy no queremos hablar de los masajes tradicionales, sino que queremos hablar de los masajes eróticos, con los que siempre es más fácil conseguir un plus de placer y en consecuencia hacer que la pareja pueda estar mucho más unida.

masajes-eróticos-de-pareja-900x506 Transforma tus momentos íntimos con estas técnicas de masaje
Masajes eróticos de pareja

Un masaje puede tener un toque más íntimo con tan solo incluir una serie de tips en el mismo, como nos comentan desde este portal especializado en masajes de pareja. Para ayudarte, te vamos a mostrar algunas de esas claves para que te sea mucho más fácil crear ese momento íntimo junto a tu pareja a la hora de darle el masaje. No lo olvides, un masaje a tiempo es una oportunidad para afianzar la relación y demostrar el amor que os tenéis mutuamente.

Pero antes de comenzar el masaje, los profesionales en masajes de pareja en Madrid nos comentan que puede ser una muy buena idea relajar a la pareja. Si notas que está nerviosa o estresada, tómate tu tiempo para conseguir que se relaje y posteriormente comenzar el masaje. Una persona estresada, es una persona que no va a disfrutar de la experiencia, es decir, es como no hacer nada realmente. Dicho esto, te invitamos a poner en práctica los siguientes consejos.

1- Crea un ambiente agradable

El objetivo de crear un ambiente agradable es evitar que la persona pueda sentir que está viviendo un momento más de la rutina diaria. Para evitarlo, lo que se recomienda es ambientar la estancia de una manera adecuada para el masaje.

Por ejemplo, las velas románticas siempre han sido y seguirán siendo una gran herramienta para conseguir crear un ambiente agradable. Pero también puedes usar otras herramientas como los pétalos de rosa, la música relajante u optar por una iluminación adecuada.

Hay muchas opciones a la hora de crear un ambiente romántico para dar un masaje erótico. Innova y así te será más fácil sorprender a tu pareja.

2- Apuesta por usar aceites para masajes

Para poder dar un buen masaje, sobre todo si es erótico, es fundamental aplicarlo con la ayuda de un buen aceite. El aceite siempre nos ayuda a que las manos rocen menos y así los movimientos sean mucho más fáciles.

Para que la experiencia sea más agradable para ambas partes, puedes optar por una variedad de aceite que tenga un olor determinado. Hay aceites afrodisíacos que ayudan a conseguir que la estimulación de la pareja sea mayor.

3- Usa diferentes partes del cuerpo al dar el masaje

Un error de muchas parejas a la hora de dar un masaje es que solo usan las manos. Eso hace que el masaje que en principio buscaba un fin íntimo y romántico pase a ser rápidamente a un masaje tradicional y sin apenas esencia.

Para conseguir el objetivo marcado, puede ser una buena opción comenzar con las manos, pero luego tendrás que usar otras partes del cuerpo para crear el erotismo que buscas. Por supuesto, esas partes del cuerpo siempre se deben usar con cabeza, el fin siempre debe ser el mismo, buscar placer y erotismo.

4- Aplica el masaje con diferentes texturas

Si quieres excitar todavía más a tu pareja durante el masaje, te recomendamos usar diferentes texturas. En RegalosEroticos.top podrás encontrar una serie de artículos eróticos con los cuales podrás poner a cien a tu pareja.

En Regalos eróticos podrás encontrar una serie de artículos que te vendrán muy bien a la hora de conseguir un plus de excitación. Por ejemplo, puedes usar plumas, telas suaves o pétalos de rosas. Pero también juguetes sexuales entre otros muchos productos. Lo importante es conseguir crear diferentes sensaciones en el cuerpo de tu pareja para que la excitación todavía sea más alta. Podemos asegurarte que las texturas son de gran ayuda a la hora de conseguir más excitación durante un buen masaje.

5- Cambia los movimientos y las técnicas

Como nos comentan los expertos en masajes, muchas parejas suelen cometer el error de dar el masaje a su pareja con movimientos circulares. Pero para que la experiencia sea más placentera es importante ir cambiando los movimientos y las técnicas. Si no se hacen esos cambios el masaje íntimo puede terminar por acabar siendo aburrido.

Puede ser una buena opción comenzar masajeando los pies y acabando por la cabeza. Para crear un plus de excitación, puedes intentar saltarte las zonas erógenas. Esta parte del masaje la puedes hacer con una intensidad baja y poco a poco incrementarla hasta una intensidad media.

Los expertos siempre preguntan al cliente si está disfrutando del masaje y si quiere más o menos intensidad. Tú deberás hacer lo mismo para certificar que el masaje está siendo agradable.

Y recuerda, el masaje siempre debe hacerse por partes. No cometas el error de intentar abarcar todo a la vez o el masaje terminará por ser todo un fracaso.

A la hora de tener éxito en el masaje, te recomendamos usar diferentes técnicas. Las mejores técnicas por las que puedes optar son los roces, fricciones, amasamientos y las percusiones suaves.

6- No te olvides de estimular las zonas erógenas

Para convertir el masaje en un masaje más íntimo y con toque erótico siempre deberás prestar atención a las zonas erógenas. Sobre todo deberás prestar atención a esta parte al final. Así siempre crearás excitación. Incluso puede ser una buena opción aplicar el masaje desnudos. Así el erotismo aumentará de manera importante.

Acariciar todas las partes del cuerpo de tu pareja te permitirá encontrar zonas erógenas que no conocías. Así te podrás centrar en ellas y aportar un plus de placer a tu pareja. Lo que sí te recomendamos es practicar el masaje en las zonas erógenas con cuidado. Lo último que tenemos que buscar es el dolor porque el momento erótico se rompería en ese mismo momento.

Si lo haces bien, seguro que el masaje acabará en un final feliz para ambas partes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.