Un restaurante de inspiración italiana muy cerca de ti

Pasta, pizza, carnes, pescados, postres... la mejor comida italiana ahora está al alcance de un solo click

Ahora que la normalidad vuelve poco a poco es el momento perfecto para disfrutar de nuevo de los bares y restaurantes, siempre cumpliendo las medidas de seguridad e higiene.

Tras largos meses de encierro con los bares y los restaurantes cerrado, ahora parece que en muchos sitios ya es posible volver poco a poco a una cierta normalidad en este sentido. Los locales de restauración han conseguido adaptarse a las circunstancias sanitarias para que todo el mundo pueda volver a disfrutar del placer de ir a comer fuera o de pedir para llevar.

espaguetis pasta italiana
Espaguetis, pasta italiana

La comida italiana, la china o las hamburguesas son algunas de las opciones preferidas de los/as consumidores/as, que poco a poco van normalizando el hecho de ir a los restaurantes con mascarillas y gel hidroalcohólico siempre a mano.

Si bien las terrazas y los interiores de los bares (ahora con aforo reducido) están abarrotados a todas horas, sobre todo ahora que llega el buen tiempo, mucha gente está optando por pedir la comida o incluso las bebidas por Internet. Con la llegada y la expansión del coronavirus han aumentado mucho las compras por Internet, una tendencia que ya era imparable y que se ha acelerado con la pandemia.

El sector de la hostelería ha sabido verlo y se ha ido adaptando progresivamente, creando nuevas opciones y apps muy fáciles de usar para pedir la comida a domicilio y beneficiarse de descuentos especiales.

Es posible descargar de forma gratuita una app restaurante italiano como la que ofrece Muerde La Pasta, una conocida cadena de buffets que en los últimos años se ha convertido en una de las opciones favoritas de las personas amantes de la pasta y la pizza.

Esta aplicación online permite a quienes la descarguen beneficiarse de descuentos exclusivos, entrar en el sistema de puntos, ahorrarte la cola al ir a comer a este restaurante o utilizar el servicio «Click & Collect», que permite recoger la comida en el local para disfrutarla cómodamente en casa.

Pastas, pizzas, carnes, pescados, ensaladas, los mejores postres italianos… las posibilidades de menú que ofrece este buffet son muy numerosas y ahora están al alcance de un click. Lejos quedan aquellos momentos en los que había que esperar largas colas para poder disfrutar de una buena comida o cena.

Hoy en día los móviles, los ordenadores y todo tipo de dispositivos con acceso a Internet son una parte imprescindible de nuestro día a día, y cada vez más gente se está dando cuenta de las ventajas de aprovecharlos para mejorar su negocio.

No solo los locales de restauración lo están haciendo, sino también las tiendas de ropa, muebles o incluso coches. Pero quienes más aumentaron sus ventas online durante el confinamiento del año pasado fueron sin duda los supermercados, una tendencia que se ha mantenido ya que muchas personas continúan haciendo la compra por Internet a pesar de que ya se puede salir de casa con más normalidad.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.