Viajemos con alegría

Señalamos el día como el indicado. Es la actitud. Nos sabemos parte de un destino en el que creemos. Nos visitamos desde el corazón. Nos declaramos al bien. Seguimos con fructífera postura.

Pensamos que todo se hará posible, y lo será. Nos amoldaremos a los espacios más hermosos, con los que creceremos. Nos fecundaremos en el vivir.

No meditemos sobre incapacidades. Nos pondremos siempre al paso y prestos a que nada se quede atrás. Hemos de consolidar los honestos pronósticos. No cejemos en los carismáticos objetivos. Somos muy capaces.

Dictemos las más lindas normas de convivencia, que hemos de cumplir. No traspasemos las barreras que hasta ahora nos han servido. Neguemos lo inútil, aquello que nos pone donde no debemos.

Impresionemos al anhelo sencillo y genuino, con el que nos fundiremos. Vayamos con generosidad y empeño a emprender las maravillosas tareas en pos de la paz. Nos hemos de proponer acciones queridas, estimulantes y solidarias. Viajemos con alegría.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.