Windows 10: Microsoft confirma un grave problema al actualizar la versión

Si has actualizado la última versión de Windows, es posible que parte de tus archivos hayan sido borrados de tu ordenador y ni siquiera te has percatado de ello. La compañía Microsoft no sabe cómo solucionar este problema y recomienda a los usuarios no descargar la última versión, hacer una copia de seguridad y minimizar el uso de los ordenadores hasta que puedan dar una respuesta efectiva, ya que desconocen la solución.

El lanzamiento de Windows 10 el 1 de octubre ya ha sido descargado por millones de usuarios y la empresa está intentando paralizar de forma temporal dicha actualización. Es cierto que sí conocen que los usuarios afectados han descargado de forma manual la misma y han dado cuenta de ello a través de Reddit, una plataforma social en donde se habla de cuanto sucede en la red. Los ficheros pueden desaparecer si se ha dado el salto de la versión 1809 a la 10 y quizá los ordenadores vayan lentos y también presenten problema a la hora de conectarse a Internet o utilizar Microsoft Edge.

La única forma de no actualizar el ordenador es saber en qué versión se está trabajando. Para ello hay que escribir la palabra “winver” y hacer click en “Enter”. En la ventana emergente se podrá comprobar la misma y si está ya actualizada. En el caso de no haber dado a actualizar, evita descargarla y haz una copia de seguridad en un disco duro.

El ordenador que no haya sido actualizado no presentará ninguna anomalía y podrá seguir utilizándose con normalidad.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.comContacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.