Inicio / OPINION / Yo asedio, tú asedias, ellos asedian

Yo asedio, tú asedias, ellos asedian

Los grupos piden que el régimen caiga ya, y eso que Mariano canta aquello del no nos moverán. Pretende llevarnos hasta los 70 para que uno no se jubile tan pronto. Luego le decían a José Luis que íbamos a ir todos con garrota a los 67. Eso no es ná; estás hecho un chaval. Si para entonces encuentras trabajo después de estar veinte años en paro, pues mira…

El país se desmorona con los siguientes parados que ya van por seis millones y el nuevo modelo de transición que provocan los que asedian, hará que ese modelo de organización política deje de existir para ser justo y solidario. Pero eso no encaja y seguimos sumando. 6.202.700 parados. Un 27 % de la población activa y un 57,2% de paro juvenil. Eso contrasta con los 55.000 euros que ganó un pavo llamado Roberto Sanz Pinacho, ex director general de Deportes del Ayuntamiento y de la Fundación Madrid 2012. Tras dimitir, fue conduciendo ebrio y su contrato con el Club de Campo Villa de Madrid ya estaba en sus manos. No tenía horario, ni experiencia. Ser assor urbanístico según precisa el contrato es estupendo.

Al parecer los adoctrinados son anarquistas griegos e italianos que han venido a enseñarles a gritar. ¡En pie, pedimos la dimisión en bloque del gobierno! ¡Arriba la República! Mientras la infanta Cristina cuenta que están violando su intimidad,  los asediados que son los españoles que andan cada mañana a ver si el metro llega, a ver si no les echa el jefe o a ver qué pasa, se sienten marionetas de ese escenario que no es un modelo de nada sino  la quiebra de un país que hace tiempo dejó de ser justo.

Entre toda esta pasión por decirle a Mariano cuatro cosas, la tonadillera y cachuli, la banda, la mujer, el “cuñao” y su prima la del peine, que no sólo robaron en Marbella sino que no lo ocultaron, anda el torero Ortega Cano que copa todas las televisiones con sus amores y desamores, con sus atropellos y borracheras no certificadas y un tal Urdangarín, a la postre, yerno del Rey de España, que se enfrenta al respetable con aquello de valor y al toro. Intente usted hacer un borrador. Ya sabe qué tiene que pagar, le tienen fiscalizado hasta el último céntimo y además, si no ha pagado algo, sale y a este sujeto, resulta que no le sale nada, que no nos salen las cuentas; en fin…

Y la sensación de los asediados es que éstos no pagan por ello y pagamos justos por pecadores. Y yo siempre me pregunto lo mismo, ¿dónde está la justicia? ¿y dónde están los dineros?

Me da pena que Botín gane un 26 % menos. Después de los saneamientos está el pobre hecho un cuatro y el Juli a punto de ver al toro. Eso es una cornada y lo demás son tonterías. El resto, las que tienen los españoles en el alma, son difíciles de torear. Aquí, en este mundo sin valores ya no se respeta nada. A puñetazo limpio, ojo por ojo, diente por diente. Las homosexuales agreden a un arzobispo. Ya sabe qué es lo que hay quehacer.

Yo asedio, tú asedias, ellos asedian. Y así, cada uno que se cure de espanto. El Madrid incluido y la Pantoja, al suelo.

Ata cumplirá cadena perpetua. El asedio ha conseguido lo de siempre; nueve detenidos y un agente herido y que todos contemos que al menos, dos millones de familias tienen a todos sus miembros en paro. Esto es España, ahora vamos a ver por dónde nos asedian más.

 

Ana De Luis Otero

Periodista

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (Geneva Global Centre, Switzerland) , Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. -www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

En marcha

Aumentemos la óptica. Podemos compartir grandes momentos. El tiempo es de lo más valioso. Debemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.