Inicio / OPINION / Columnas / Humor en Babia

Humor en Babia

La actualidad vista con humor por Marisa babiano

Política y necesidades

España, un fin de semana atornillante y desternillante. La política de partidos atornillados, cubren las necesidades básicas de desternillamiento de la persona casi a tiempo completo. Mucus, la inteligencia natural de un moco, considera que hasta aquí es donde se ve que llegan, visto lo visto y resultado lo resultado, …

Leer más »

Trump y Rajoy

La conversación… La conferencia entre Trump y Rajoy se ve que transcurrió sin problemas, para Mucus, la inteligencia natural de un moco, aunque todo está claro: “¡no me chilles, que no te veo!” Y ¡mírame lo que quieras, que yo oiré lo mismo! Y si bien podemos estar todas tranquilas …

Leer más »

Creación

“El hombre” y los robots. Tener fe en la creación “del hombre” por Dios a su  imagen y semejanza, es un motivo más que suficiente para dedicarse a reflexionar a tiempo completo durante 28 horas al día. Según Mucus, la inteligencia natural de un moco, esto puede estar resultando un …

Leer más »

Machismo y mutilación

La cultura “macho prepotente” es una castración en sí misma. El machismo dotado de costumbres sádicas, impone la mutilación como una castración del derecho de las féminas a obtener placer a través de su propio cuerpo, condenándolas al padecimiento de dolor físico y psicológico de por vida, atentando contra sus …

Leer más »

El recibo de la luz

Está ya por las nubes y el Gobierno de EsPPaña toma medidas. En España, las compañías eléctricas están desorbitando el recibo de la luz, y lo más gracioso es que lo están realizando cuando más frío está haciendo. Mucus, la inteligencia natural de un moco no se esperaba menos…. Así …

Leer más »

Política “significancia” parte III

PSOE: Partido _  _ Español La política según el capitalismo neoliberalisto virtual y físico consiste en conseguir que los políticos les secunden, aplaudiendo la plutocracia que oculta. Pero inconformistas y quienes se resistan a servirles a tiempo completo, (algo complicado de distinguir, porque la confusión y la manipulación son potentes …

Leer más »
×
×