Inicio / BLOGS / Baleària surca los mares a ritmo de “Fun&Music”

Baleària surca los mares a ritmo de “Fun&Music”

“El viaje en barco se reinventa: descubre la tendencia fun”

Baleària Fun&Music
Baleària Fun&Music

 

“El viaje en barco se reinventa. Descubre la tendencia fun”, reza el lema de la campaña de turismo experimenal de Baleària Fun&Music a bordo en el que el barco cobra protagonismo en las vacaciones en familia. Este nuevo tipo de turismo, informa en un comunicado la naviera de Dénia, España, “se posiciona como alternativa asequible para mezclar desplazamiento y entretenimiento y exprimir al máximo los días de descanso.”

Baleària Fun&Music
Baleària Fun&Music

 

“Los veranos son sabor a mar, sol y tiempo para disfrutar de los amigos y la familia”, sostienen en Baleària. “Para miles de personas cada año, la palabra verano sabe a islas. a relax y sol en Formentera, a compartir un gin tonic en un terraza de Ibiza, a risas y helados con los niños en Menorca, a disfrutar de la gastronomía de Mallorca sin prisas y terminar el día contemplando como el sol se desvanece en las cristalinas aguas mediterráneas.”

Todo esto se puede vivir antes que la silueta de la isla se dibuje en el horizonte gracias a la tendencia Fun&Music de Baleària, un nuevo concepto de turismo experiencial a bordo que otorga al barco un papel protagonista en las vacaciones y no solo mero medio de transporte.

Baleària Fun&Music
Baleària Fun&Music

Así, los buques que enlazan con las Baleares se convierten en los dueños del Mediterráneo, y son el escenario idóneo para dar el pistoletazo de salida a esos esperados días de descanso en familia o con amigos. Un magnífico plan para vivir el trayecto que incluye masajes y tratamientos de belleza, monólogos de los mejores cómicos de La Sexta, espectáculos de magia y mentalismo o festivales de cine on board.

Un viaje en que el paladar tendrá que elegir entre los platos típicos de las islas en el restaurante (con menús especiales para vegetarianos y celíacos), una apetitosa barbacoa en cubierta o el siempre apetecible tapeo. Una travesía con el relax como protagonista, ya sea descansado en las cómodas butacas reclinables o en la intimidad del camarote o respirando la brisa marina en las zonas chillout de las terrazas exteriores, quizás disfrutando de un chapuzón en la piscina o de la coctelería deluxe.

“El trayecto se va a quedar corto para comprar el primer suvenir en las tiendas a bordo, leer la prensa del día o conectarse a Internet”, recuerda la publicidad.

Son los pequeños detalles que convierten el viaje en un lujo, como poder embarcar el propio coche a bordo (eliminando restricciones de equipaje), llevar la bici sin coste alguno, o viajar con la mascota (ya que los buques cuentan con jaulas acondicionadas en espacios ventilados). Unas comodidades que sin duda agradecerán las familias que viajan con niños, que disponen de servicios especiales como cunas plegables y tronas, zonas de juego y menús infantiles, además de un equipo de monitores especializados encargados de talleres y actividades de animación para que el viaje de los más pequeños sea lo más placentero posible.

El objetivo está claro: recrear las vacaciones desde el primer minuto, sin esperas, exprimiendo al máximo los días en familia o con amigos y, ante todo, ofreciendo una experiencia a bordo pensada para perdurar en la memoria de grandes y pequeños.

Baleària Fun&Music
Baleària Fun&Music

 

Este turismo experiencial se complementa con la nueva tendencia club on board que ha puesto en auge Baleària Fun&Music, y que consiste en fiestas y concierto en las terrazas de los buques, en alta mar. El año pasado más de 30.000 personas disfrutaron de las fiestas, una cifra que promete continuar ascendiendo, devolviendo al mar y a sus protagonistas a bordo una nueva forma de viajar.

Baleària

La naviera española, fundada en 1998, es líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en el Mediterráneo español. La compañía ofrece servicios regulares principalmente en Baleares, el Estrecho y en el Caribe. Dispone de una flota de 17 buques que operan en 14 líneas y emplean a casi 1000 trabajadores. El pasado año Baleària transportó cerca de 3 millones de pasajeros.

Rockstar energy drink

ROCKSTAR, la bebida energética más potente del mundo, es el principal patrocinador de la segunda edición de BaleàriaFun&Music. Fundada en 2001, se vende actualmente en 30 países. Una marca de Lifestyle con el apoyo de las mejores campañas de marketing para el consumidor. ActionSports, Motor Sports, Música y Lifestyle representan el estilo de vida Rockstar!

 

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Manuel López

Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Ver también

Enfermedad del ocio, cuando no sé qué hacer

Aunque expresamente la enfermedad del ocio no se contempla  como tal, lo cierto es que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.