Billy Graham, por 57ª vez una de las personas más admiradas en la encuesta Gallup

El famoso evangelista estadounidense Billy Graham, en estos momentos en estado delicado de salud, ha sido nombrado una vez más por los estadounidenses como una de las personas más admiradas en el mundo.

Billy Graham. Noviembre de 2013

“Es un honor”, reconoce la web del megapredicador, que el famoso evangelista, de 95 años de edad, haya sido nombrado entre las personas más admiradas en 57 ocasiones en los 67 años que Gallup lleva realizando su encuesta anual de

Graham apareció por primera vez en la lista en 1955. Desde entonces, ha sido nombrado entre los 10 mejores hombres más admirados un número récord de veces.

Gallup encuesta cada año por teléfono a adultos estadounidenses a quienes pide responder a una pregunta abierta acerca sobre quién es la persona en el mundo que más admiran. La encuesta de este año se llevó a cabo del 5 al 8 diciembre entre 1,031 estadounidenses .

El presidente Barack Obama tomó el primer lugar, con el 16 por ciento de los encuestados, que lo nombraron como «el más admirado». El presidente en ejercicio ha ocupado el puesto nº 1 en 57 de los últimos 67 años.

El ex presidente George W. Bush y el papa Francisco empataron en el puesto número 2 . Billy Graham y el ex presidente Bill Clinton fueron los siguientes en la lista.

Hillary Clinton , Oprah Winfrey, Michelle Obama y Sarah Palin encabezaron la lista de las mujeres más admiradas de este año.

Mientras que Graham tiene el récord de más apariciones en la lista de «los hombres más admirados», la reina Isabel II tiene el récord de mayor cantidad de apariciones en la lista de “las mujeres más admiradas”, con 46 apariciones entre las 10 más votadas desde 1948.

Graham cumplió 95 años el pasado 7 de noviembre , el mismo día de su último mensaje de vídeo, La Cruz , salió al aire en la televisión a nivel nacional.

El video de 30 minutos , que aún está disponible en línea y en DVD , es el video más representativo de una serie de nuevos mensajes que son parte del movimiento en todo el país , mi esperanza el América con Billy Graham.

La Asociación Evangelística Billy Graham contó con la ayuda de jóvenes creyentes , incluyendo rapero Lecrae , cantante Lacey Sturm y jugador profesional de fútbol David Tyree , todos los cuales se unió al Sr. Graham en la explicación del Evangelio a la gente a través de América del Norte.

«Con todo mi corazón, quiero dejarte con la verdad», dijo Graham a millones de espectadores que vieron el programa.

El «pastor de los presidentes «, dice que ha llorado por los Estados Unidos y ora continuamente por los estadounidenses a arrepentirse de sus pecados y pongan su fe y esperanza en Jesucristo.

Read this news in english

http://billygraham.org/

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.