Canon: 70 millones de cámaras EOS fabricadas

Canon ha anunciado hoy el logro de un importante hito en la fabricación de equipos, superando la producción de 70 millones de cámaras EOS de objetivos intercambiables, contando tanto los modelos digitales como de película.

Canon EOS, 70 milones de cámaras fabricadas
Canon EOS, 70 milones de cámaras fabricadas

La serie EOS fue lanzada al mercado en marzo de 1987 (EOS 650) y el nuevo hito de fabricación es el más rápidamente alcanzado en la historia de EOS, ya que la cifra de 70 millones se ha conseguido en tan solo un año y cuatro meses después de haber llegado en octubre de 2012 a los 60 millones de cámaras EOS.

Entre las cámaras Canon que han contribuido durante el año pasado a conseguir este importante logro, recuerda el comunicado, se encuentran la EOS 70D, la cual incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF, así como la pequeña y potente EOS 100D, que combina un cuerpo increíblemente compacto y ligero con unas prestaciones extremadamente altas.

Con motivo de esta celebración, Canon recuerda que tiene el compromiso de convertirse «de por vida» en el socio para la imagen de sus clientes, por lo que seguirá fabricando productos innovadores «que posibiliten a los fotógrafos, cualquiera que sea su nivel de conocimiento y experiencia, captar y compartir sus historias con la mejor calidad posible».

Acerca de Canon Europa

Canon
Canon

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon mantiene una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.