Certamen literario “Castillo de San Fernando”

Convocado el XXXI Certamen literario “Castillo de San Fernando” (España) para obras originales e inéditas. Habrá dos modalidades: Prosa y Verso.

Cada autor podrá presentar dos obras en cada modalidad. En ambas modalidades los temas son libres.

Las obras se presentarán por duplicado, mecanografiadas a doble espacio y con una extensión máxima de seis folios o cien versos.

Los trabajos se presentarán sin firmar y los datos del autor (nombre completo, dirección y teléfono en su caso) irán en sobre cerrado. En la parte exterior del mismo figurará el título de la obra y la modalidad en la que participa.

Los trabajos se presentarán entre los días 29 de julio y 30 de agosto en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Bolaños, personalmente o por carta dirigida a la siguiente dirección:

  • Casa de Cultura. Certamen Literario (Modalidad prosa o verso, la que corresponda)
  • Casa de Cultura CI Toledillo, 21
  • 13.260 Bolaños de Calatrava (C. Real)
  • Teléfono: 926871866
  • [email protected]

La organización se reserva el derecho de publicar los trabajos premiados, pudiendo retirarse el resto de las instalaciones del Ayuntamiento a partir de hacerse público el fallo.

Se nombrará un Jurado calificadorcompetente que podrá declarar desiertos los premios.

El hecho de presentar trabajos implica la aceptación de estas bases.

Los premios se entregarán el día 7 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en el transcurso de las Justas Literarias de la Albahaca. Será inexcusable la presencia de los ganadores para recibir el premio.

Las obras no premiadas podrán retirarse de la Casa de Cultura, hasta el día 11 de Octubre. En caso de no ser así serán destruidas.

PREMIOS:

  • Prosa: 500 euros y diploma
  • Verso: 500 euros y diploma

Todos los premios estarán sujetos a las retenciones pertinentes según la Ley Vigente

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.