Esta vez toca a la UCO, por el valor y la sobrecarga de trabajo que soportan.
El ministro del Interior en funciones Jorge Fernández Díaz condecora esta vez a la Unidad Central Operativa (UCO), que es el órgano central del servicio de Policía Judicial, de la Guardia Civil de España, haciendo una excepción en su costumbre, ya que es experto en condecorar vírgenes.
Mucus, la inteligencia natural de un moco explica este cambio en su conducta, Fernández Díaz es muy religioso y gracias a sus oraciones ha debido ver la luz…
Con lo que ha decidido esta vez otorgar en un acto de contrición (por todo lo acaecido al PP al que pertenece, partido salpicado de corrupción que ha dado tanto trabajo a esta Unidad de la Guardia Civil) la “Medalla del Perfume”.
Hay que reconocer que el Partido Popular ha creado mucho trabajo de verdad, ¡pero a la UCO! Que por momentos, se ha venido viendo desbordada por no dar abasto para abarcar tanta corrupción dentro de este partido de la pulcritud.
Mucus esputa: Con tanto experto en barrer para adentro, igual quieren redimirse condecorando a la Santísima Purificación…